3

61 12 6
                                    

Dejar todo a último momento es un suceso que a todos alguna vez nos a pasado, aveces podemos arreglar lo planeado en tan poco tiempo o nos puede salir completamente lo contrario.

Y a ti te sucedía un intermedio.

Tenías todo arreglarlo, casi no te faltaba nada pero aveces la mala suerte se ponía de tu lado.

-¿¡DONDE ESTA MI CELULAR!?- soltaste un grito mientras revoloteabas tu pelo -Es lo último y más importante que me falta- un puchero se formó en tu cara.

Tu mano paso por el bolsillo derecho para agarrar tu celular y prender la linterna de este mismo para... ¿Buscar tu celular? Te agachaste para alumbrar debajo de tu cama, de tu sofá e ibas a buscar por otros lugares pero caiste en cuenta de lo que estaba pasando.

Dejando eso de lado, metiste el dispositivo en tu bolso y empezaste a dejar tus cosas cerca de la puerta pues tu mejor amigo te había dicho que llegarían guardias para llevarse tus cosas hasta la playa y no tuvieras complicaciones para llevar a las representaciónes. Al terminar te dejaste caer en el frío piso, cerraste tus ojos relajándome pero el timbre sonó dándote un susto, parandote  y arreglarte levemente para después ver a unos hombres imponentes llegar con placas del FBI e inmediatamente sacar tus cosas; después de unos minutos terminaron y se marcharon dándote más paz en tu propiedad, miraste la hora y viste que ya mero llegarían los países de Oceanía.

Estos serían los primeros y te emociona a bastante ver a grandes iconos junto a ti. Saliste de tu casa cerrando la puerta con seguridad aunque ya estaba de más pues ONU mando a que vigilarán tu casa por todo el viaje.

Encendiste tu troca para ir directo al aeropuerto.

[...]

¿Solo son ustedes dos?miraste con incredulidad a las dos representaciónes. No estabas haciéndolos menos si no que se te hacía extraño pues de lo que habías visto hay más países en Oceanía.

Australia y Nueva Zelanda se miraron a ellos mismos para después mirarte a ti, era algo vergonzoso en cierto punto.

Emm.. En si solo vamos los países reconocidos por la ONU y el este caso nuestro continente solo estamos yo y mi hermano— exclamo el neolandez rascándose la nuca —Paises como Fiyi, Papua Nueva Guinea, Islas Salomón entre todos los países que conforman Oceanía no son reconocidos por las Naciones unidas.—

Parpadeaste recopilando toda la información antes dicha, asentiste y los llevaste hasta tu auto.

No eran tantos como pensabas pero no quitaba el hecho de que te causaba emoción y algo de miedo por su altura que imponían.

“me pregunto que tendrá Australia en su mochila” una duda rondaba por tu cabeza, pues según tu todo se lo llevaban los encargados de eso.

La troca [countryhumans y rayita]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora