Desconocido/a
-Bueno investigaste lo que te pedí?-
Digo mirando a el chico enfrente de mi- así es, aquí están los informes de cada persona en este lugar y lo otro que me pidió- dijo el Jacob nada mal para ser la primera vez que le pido algo.
- Bien ten en cuenta que no podrás regresar con ellos y tendrás que ser leal a mi y solo a mi - dije y lo mire para ver su expresión no parecía sorprendido y me agrado. Por ahora en este lugar es el único que sabe la verdad.
- Lo se, y no tengo problemas con eso este lugar no me trae más que malos recuerdos y estoy dispuesto a hacer lo que sea por salir de aquí - dijo y lo miro com una sonrisa maliciosa
- Muy bien, infórmame de todo lo que pase, no quiero que nada importante pase de largo - dijo y hago una seña para que se retire, el entiende y cuando sale de la habitación me acuesto y me duermo profundamente.
Rosa Valeria Miller
Llevo más de 6 meses en este lugar, no voy a negar que es hermoso, pero quiero ver a mi mamá o aunque sea escuchar su voz. El sonido de la puerta abriéndose me saca de mis pensamientos, asomo mi cabeza para ver quien es, por fortuna es Gabi una de las chicas que trabajan aqui.
- Señorita Roxana, la señorita Mariam la está llamando, dice que quiere que valla a verla de inmediato - dice Gaby una de las personas que me está vigilando en este momento, haciendo indicándole que voy enseguida. Aunque ya les dije que me llamo rosa insisten en llamarme Roxana no me molesta, pero se siente como si estubiera suplantando la identidad de alguien mas.
Bajo las escaleras sin ánimos, la princesita de papi no a dejado de molestarme desde que llegué.
- Señorita Mariam, Gaby me dijo que me estaba buscando - dije cuando me acerque a dónde se encontraba.
- Si, necesito un favor de tu parte - dijo y en mi mente: ahg, que va a querer está pendeja.
- Si dígame que necesita de mí - dije con una sonrisa.
- Sabes con quién te vas a casar verdad? - pregunto y yo pues no sé.
- Realmente no lo sé señorita - dije y me mirá con una ceja alzada.
- Realmente no lo sabes? - pregunto y yo asentí. Esque no le quedó claro o que le pasa? - Bueno eso no importa, lo importante es que tienes que mandarme fotos de el, entiendes? -dijo y me quedé desconcertada pero no pregunte, solo asentí.
- Bueno si eso era todo me retiro - digo y me voy. Que le pasa a esta chica si quería verlo porque no se va con el en vez de mí, yo no quiero estar con un mafioso.
Ay Dios, porque me haces esto a mi? Yo que tengo que ver en este embrollo, yo no tengo la culpa de que don Guillermo aiga insultado "accidentalmente" a un mafioso europeo. Si es cierto que te pedí un europeo pero no uno que me pueda matar cuando se le de la regalada gana.
Entro en la habitación y me tiró a la cama sin importarme que tenga clases más tarde me duermo, no se qué horas son pero ya no estoy en mi habitacion, tampoco reconozco el lugar en donde me encuentro, no ya no estoy en la finca.
Me levanto de golpe mirando a mi alrededor está oscuro casi no se ve nada, me levanto y a tientas me guío para encontrar la puerta cuando la abro me tomo unos segundos para acostumbrarme a la luz.
- Gaby? Estás ahí? - pregunté algo asustada de no saber en dónde estoy, camino por el pasillo, al final de este estan las escaleras asomo la cabeza antes de bajar no vea a nadie, bajo con cuidado - ¿Dónde estoy? - digo mientras me asomo a la cosina.
- Señorita - la voz de David o el poste de luz pintado de negro resonó en la cosina - si que tiene el sueño pesado a dormido casi 13 horas - dijo burlón.
-Imbécil, me asustaste- digo mirándolo sería pero aliviada al mismo tiempo.
- Lo siento no fue mi intención -dijo poniéndose serio.
- ¿Dónde estamos? - pregunté
- Está es la residencia del patrón en Rusia - dijo y me petrifique, Rusia?
- ¡¿Rusia?! !¿Que mierda ago yo en Rusia?! - le pregunté gritando
- Cálmate, recuerda que pronto van a venir a por ti - dijo y recordando que soy un sustituto de la princesa de papá me calmo.
- Ya, pero enserio me trajeron a la fuerza? - dijo con el seño fruncido.
- Bueno estaba dormida e íbamos a avisarle cuánto se despertarás pero no se despertó después de una hora y media y teníamos que traerla hoy así que bueno la trajimos mientras estabas dormida, no pensamos que se dormirás todo el viaje- dijo y me le quede mirando como si estubieran locos.
- Esto es enserio y ¿cuando se supone que me van a venir a traer? - dijo algo alterada.
- No estamos seguros - dijo y yo pues bueno puse mi mejor cara y le sonreí hipócritamente.
Camine hasta sentarme en uno de los sofás. Es enserio? Aún no saben cuando van a venir a llevarme y aún así decidieron sacarme del país? Y de manera ilegal creo, bueno tiene sentido, no? Aaaahhhh ¿por qué me pasa esto a mi? Lo odio, lo odio, lo odio.
- Señorita está bien? - pregunta lo miro con el seño fruncido y aplicó las clases de ruso que me dieron aya al otro lado del mundo.
- No, no estoy bien tu sabes que es que te secuestren y que ahora este en un lugar que no conoces y del cual no puedes salir? - dije en ruso estoy muy enojada y no me doy cuanta de que hay alguien detrás de nosotros viéndonos.
- Con que este es el regalo para mi hermano? Nada mal he - la voz al lado de la puerta llama mi atención, no está hablando en ruso si no que en inglés*.
- Quien eres tú? - le pregunto con una mirada asesina, esque enserio quiero matar a alguien.
- Hola mucho gusto, soy Alejandro Kovalev, un gusto en conocerte cuñada. -
CONTINUARÁ. . .
* Bueno quiero hacer una aclaración y esque supuestamente hablan en inglés pero rosa o Roxana habla inglés, español, ruso, francés y coreano.
Mientras que David habla inglés, español y ruso
Aparte de ellos solo personajes latinos sabrán español y los demás hablarán solo dos idiomas o uno depende del perso
ESTÁS LEYENDO
El Teatro: Mi Mentira Para El Mundo
RandomSe imagina que las hagan pasar por la hija de un narco? Bueno esto le ocurre a rosa una chica que después de su secuestro la hacen pasar como la hija de un narco que fue dada como compensación a un mafioso ruso al principio no se llevan bien más po...