ᴘᴏᴠ ɴᴀʀʀᴀᴅᴏʀᴀ
Tomioka e Iguro an estado juntos desde hace un tiempo, y hoy finalmente Iguro a tomado valor para pedirle a Tomioka que le permita ser su esposo. Kocho le a ayudado a organizar todo, bajo un hermoso árbol de cerezo sera sellado un hermoso amor.
¿Obanai? -dijo para acercarce al lugar acordado- ¿Para que me as llamado? ¿Necesitas algo?
Yuu... - el heterocromatico se encontraba muy nervioso- Y-yo... Sabes que hemos estado juntos desde algun tiempo ya -Hizo alguna pausa breve para arrodillarse en una pierna- Y por eso te queria preguntar. Tomioka Giyuu, ¿Quisiera hacerme el hombre más feliz del mundo y aceptar que sea tu esposo?
El heterocromatico finalizo muy nervioso, al momento siguiente Tomioka se abalanzo sobre Iguro, abrazandolo fuertemente.
¡Si Oba! ¡Puedes ser mi esposo! -exclamo llorando de la alegria, al momento siguiente Iguro beso a Tomioka.
Muchas gracias Yuu, por darme la oportunidad de ser más feliz de lo que soy contigo -llorando de la alegria que hubiera aceptado su propuesta.
[...]
Desde que se conocieron Iguro le a dado a Tomioka un ramo de rosas cada Febrero 14, con una hermosa nota que dice: "Mi amor por ti crece". Tomioka siempre las recibe encantado, dando gracias a a los dioses por su hermoso prometido.
[...]
Un tiempo a pasado ya desde la batalla con Kibutsuji Muzan, muchos pilares y cazadores han muerto, Iguro Obanai a sido uno de ellos, dejando solo a su prometido Tomioka Giyuu, este estuvo desconsolado por mucho tiempo, la muerte de alguin querido no es facil, nunca lo fue y nunca lo sera.
Pero, hoy nuevamente es 14 de Febrero, y unas hermosas flores se encuentran en la puerta de la finca del ex pilar del agua, el pelinegro se encontraba en la cocina cuando escucho un llamado a su puerta, salio a ver más solo encontro las flores en la entrada, sus flores favoritas, junto con una nota . Lloro al ver las mismas flores, que a recibido desde que fue novio de Iguro.
Cayo al suelo pensando que era una broma, estuvo un rato llorando hasta levantarse y caminar a la floreria en donde Iguro compraba las flore, al llegar una señorita muy amable le atendio.
Disculpe -dijo con vos temblorosa- Han cometido un error al llevar las flores a mi finca.
No -calmada respondio- No hay ningun error, la persona que me encargaba las flores le dejo preparado ramos para muchos años y nos pidio que nos encargaramos de que usted recibiera las flore.
Aah -pronuncio algo confundido- Muchas gracias.
Salio de ahi directo para su finca, al llegar lloro y lloro hasta quedar dormido, abrazado de un hermoso ramo de flore con una nota: "Mi amor por ti es eterno, que ni la muerte nos separe".
𝒀 𝒂𝒔𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒐𝒔𝒐 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕 𝒂 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒅𝒐 𝒂 𝒔𝒖 𝒇𝒊𝒏, 𝒂 𝒔𝒊 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒎𝒊 𝒊𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂𝒄𝒊ó𝒏, 𝒏𝒐𝒔 𝒗𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐.
ESTÁS LEYENDO
𝐐𝐮𝐞 𝐧𝐢 𝐥𝐚 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐧𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐩𝐚𝐫𝐞 || ᴏʙᴀɢɪʏᴜᴜ
Fanfic||𝐐𝐮𝐞 𝐧𝐢 𝐥𝐚 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐧𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐩𝐚𝐫𝐞|| ᴏʙᴀɢɪʏᴜᴜ || Si gente, les traigo otra hermosa historia(es one-shot) ObaGiyuu. Aclaraciones: Au original, ObaGiyuu