bienvenido al mundo de las drogas, en mi caso cocaína, aquí cuento mi experiencia con esta droga que te genera tanta serotonina, dopamina y noradrenalina
de forma artificial, al esnifarla ya lo notas enseguida, esa euforia extrema y las mariposas en tu estómago, esos 10 minutos donde todo lo malo desaparece y no te importa nada, te sientes bien, libre de todo. Ningun tipo de felicidad se asemeja al de las drogas, por eso son ilegales. La gente me suele preguntar: "hey max, porque te drogas? eso es malo" ya lo sé, me está matando lentamente pero es la única forma en la que siento el amor y la felicidad que me faltan fuera de esa realidad, me siento a salvo de todo lo malo, conecto con la gente y disfruto la música porque siento que es parte de mi, siento como fluye por mi cuerpo mientras bailo por mi habitación mirándome al espejo y viendo mis pupilas dilatadas, pero ya han pasado 5 minutos, el efecto empieza a bajar. poco a poco la euforia va disminuyendo, vuelves a la realidad. ya han pasado 10 minutos. vuelvo al mundo real, me siento vacío, esos vacíos donde no puedes ni llorar, solo te sientes solo, te cuesta respirar, vuelven los problemas y estoy temblando, tengo mala cara y se me nota, quiero llorar pero no puedo y solo estoy horas tumbado en la cama sobre pensando y preguntándome "porque me siento así?" la respuesta es clara, las drogas. Me gusta drogarme por esos 10 minutos en la nada, pero odio drogarme por el bajón pasado ese tiempo, porque cada vez necesito más, cada vez noto menos la euforia y más el bajón, cada vez me hundo más en las drogas y al final no sé si conseguiré salir de esta, no quiero morir y que me recuerden como el drogadicto de 14 años muerto por cocaína. bienvenido al mundo de las drogas, donde muchos entran, pero no todos salen.
ESTÁS LEYENDO
Cocaína, de la euforia a la depresión
Non-FictionMi experiencia con la cocaína, de la euforia al bajón, como afecta tanto emocional y físicamente.