Euforia

5 0 0
                                    

una "colocada" de cocaína la divido en 2 etapas, aun que en mi opinión se le puede añadir una tercera, en este capítulo hablaré sobre la primera etapa, la euforia.

Al esnifar la primera raya se nota casi al instante la euforia, suele tardar entre 3-5 minutos, notas como de repente empiezas a estar eufórico sin razón alguna, tu cerebro empieza a generar grandes cantidades de serotonina, dopamina etc. Notas mariposas en el estómago y te sientes genial, todos tus problemas desaparecen, te sientes libre, te sientes a salvo de cualquier mal y sientes que eres invencible, te sube el autoestima y como la cocaína es una droga estimulante del sistema nervioso central tienes mucha energía, sientes como la música fluye dentro de tu cuerpo, como si fuera parte de ti. Sientes una conexión fascinante con las otras personas y empatizas mucho, sientes amor, felicidad y bienestar. Simplemente sientes algo que no se puede experimentar con nada más, por que ningún tipo de felicidad se asemeja al de las drogas, por eso son ilegales, pero al final todo eso es artificial, se podría decir en parte que es "falso" en parte sí, porque es como ya he dicho, artificial, pero lo sientes de manera extrema y por eso es altamente adictivo.

Cocaína, de la euforia a la depresiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora