Hola a todxs como estan, espero y bien, solo vengo a decirles que no voy a hacer el otro capítulo extra que dije que iba hacer, hice uno y me falta el otro pero ya no se me ocurre nada, solo vengo a decirles que ahora sí está historia llegó a su fin, aún que no del todo por qué voy a esperar la tercera temporada de link click para hacer otra, un universo alternó, uno que sea más interesante y que se apegue más a la historia original y que no se sentre en un solo tema como el recuerdo de Lu, siento que me concentre mucho en ese tema y no le di la posibilidad a otros temas o caminos para que el amor de estos dos fluyera de otra manera, tal vez a algunos si les gustó tal vez no pero bueno quiero agradecerles a todos por su apoyo ver qué está historia fue creciendo poco a poco, ver qué algunos votaban por la historia hacia que me dieran ganas de escribir está historia, no es el fin es el comienzo de un amor que espero se haga canon, espero y si Cheng se entera de lo que hizo Lu no le reclame o que se sienta culpable por que el no se atrevio a regresar por Lu, pero en fin me divertí escribiendo esta historia gracias por su atención me despido adiós y asta la próxima historia de estos dos " adiós"
————————————————
https://whatsapp.com/channel/0029VanPTlvCMY0P7ikCrm0DEsta es un pequeño canal que cree para dar comunicados y no interrumpir las historias, tal vez de esta historia no suba nada por qué ya la termine pero a quien le interesen las otras historias se puede unir .
Creo que no se puede unir por el link pero eso canal se llama pequeñas historias. Gracias por la atención bay