●Cap 8●

8 2 0
                                    

Los dos están volando hacia el escondite de Thomas, Savannah ve hacia el horizonte, se siente como si estuviera volando directamente al sol.

Thomas —Te gusta la vista...?— El chico le pregunta.

Savannah —Si... ¡Mucho! Es hermoso...—

Thomas —¿Estas hablando de mi verdad?— Este le pregunta con una sonrisa ladina.

Savannah —Nada ver, tu cara no se compara con el atardecer.— Ella bromea, mientras el chico le da una cara molesta.

De repente los dos quedan en silencio al escuchar a un niño llorando, Savannah lo ve desde el aire.
Savannah —¡Tenemos que hacer algo!— 

El chico trata de detenerla pero la femenina vuela hacia abajo para revisar al niño.

Savannah —¿Estas bien amiguito? ¿Como te llamas?—

El niño la mira asombrado, secándose las lagrimas de sus mejillas.
Aiden —Soy Aiden... Estoy bien... Pero no encuentro a mis padres...—

Savannah —Yo te ayudare a buscarlos.—

Thomas baja hacia donde esta ella y le da una mirada seria y enojada mientras la lleva lejos del niño.
Thomas —¿Qué estas haciendo? ¡Es un humano!—

Savannah —¿Y eso que tiene? El simplemente no tiene cola y orejas como nosotros y ya esta.—

Thomas —No es eso- Uh- — No sabe como explicarle las cosas.

Savannah —Tom, es un niño, ayudemoslo... Por favor...—

Con un poco de inseguridad este asienta con la cabeza.
Thomas —Esta bien... Pero tendrá que ser rápido, se hará de noche pronto.—

La femenina va hacia el niño y esta lo toma en sus brazos, después de unos minutos logran encontrar los padres del niño, con cara angustiada, y esta empeora al ver que a los que salvaron a sus hijos.

Savannah les da una sonrisa.
Savannah —Buenas tardes estimados, ¡su hijo esta sano y salvo!— 

Thomas esta a una distancia de ellos tratando de tapar su cara con su mano para que no le vieran el rostro.

El padre del niño —Q-Que- ¡¿Qué haces con nuestro hijo?!— El padre le pregunta furioso.

La chica retrocede un poco a la furia del señor.
Savannah —N-no hice nada malo señor... Yo...— Ella traga en seco y da un paso atrás, para que después Thomas le tome de la muñeca y la ponga atrás de él.

Thomas —Allí esta su hijo, buenas tardes.— Este despliega sus alas y da un salto para volar, mirando hacia Savannah para que haga lo mismo, la chica asiente y hace lo mismo.

En el escondite de Thomas.

El chico se muestra de manera seria ahora, simplemente viendo cuándo tiempo falta para que la muestra de sangre de la chica sea analizada.

Savannah —¿Puedo saber qué sucedió allá?— Esta rompe el silencio.

Thomas —Los humanos... No nos quieren mucho que digamos...— Este abre su mochila y toma uno de sus pastelillos rellenos para comer.

Savannah —... ¿Por qué?—

Thomas —... Nuestra especie es una especie mas avanzada que la de los humanos... Nos tienen envidia... Solo eso te diré, ya se esta haciendo tarde, dormirás en el cuarto de visitas, puedes tomar la ropa que están en los cajones para dormir, ni son mías después de todo.— Este dice en un tono serio mientras se sienta en su computador.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

gatitos vs volcan azul no se fue un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora