●Cap 3●

11 3 0
                                    


Thomas —Probablemente te preguntes, ¿Quién es este apuesto tipo que salió volando de la nada a salvarme? ¡Yo! ¡Soy Thomas! no diré apellidos, me da verguenza mi propia familia...— Lo ultimo el lo dice un poco apenado.

Savannah —Aja... Ok señor Thomas- —

Thomas —¡¿Señor?! ¡Solo tengo 20! Señora...

Savannah —¡¿Señora?!— Se le ve ofendida por lo que le llamaron "señora" —¡Y yo solo tengo 19!—

Thomas —Ok, mejor callate y escuchame, yo te salvé... ¡ahora firma esto!— El le entrega una carpeta, en la cual ya hay otras firmas de otras personas al parecer

Savannah —¿Y esto para qué?— ella analiza la carpeta y suspira —No necesito firmar esto, después de todo ni quería que me salvaras— 

Thomas —Oh ya veo... te querías quedar a tu propia suerte a morir, si no verdad? Bueno, no me importa, entonces no firmes, no quiero que me conozcan por eso— El dice quitándole la carpeta de sus manos y poniéndola en la maleta que él llevaba consigo.

Savannah —¿Conocerte por que?— Ella pregunta confundida, este tipo solo le trae desconfianza.

Thomas —Ya que probablemente no estés viva para cuando suceda ¡te lo diré!— El queda callado unos segundos para poder ordenar sus ideas de cómo será el futuro —¡Soy un científico! ¡y te garantizo que encontrare la clave para poder encontrar una solución al virus! y lo se, el virus solo lleva en total 14 horas y 57 minutos de "existir" por así decirlo, pero es mejor que yo ya me ponga a trabajar en la cura, ademas, si también salvo a gente en mi tiempo libre, mi legado será, "El noble científico que obtuvo la cura del virus y también salvo a docenas de inocentes"

Savannah —¿Entonces que solo lo haces por fama? ¿para sentirte bien contigo mismo? ¿Acaso nunca llenaste un vacío en ti que quiere hacer que tengas un legado como ese?— Ella dice de en un tono sarcástico y también serio.

Savannah —Gatos como tu son lamentables...— Continua un poco molesta, a ella le desagradan las personas que solo hacen buenas acciones para poder conseguir algo a cambio o para elevar su ego.

Thomas se queda callado y en shock por lo que dijo, como ella sabía que era justamente eso, el quería poder contraatacar su argumento pero no podía hacer nada, tampoco quería verse como un hipócrita así que solo la miró con disgusto.

Thomas —Si ¿Y?— Él suspira —¿Cual es el problema? Mira el lado bueno, estoy ayudando a los demás ¿acaso eso esta mal?—

La chica solo se queda callada, no quiere responder ante estas palabras del tipo.

Savannah —No me agradas que conste eso— Ella dice fastidiada por su comportamiento.

Thomas —¿Y crees que me importa la opinión de una muerta?— Dice molestando

Savannah —jaja como me rio... igual no se cual será la opción mas rápida y menos dolorosa para morir ahora... No tengo muchas ideas, pensé en dejarme llevar por esa cosa azul pero nada...—

Thomas —Oh hablas del magma azul ¿no? vaya... Me pregunto como no te infectaste...—

Savannah —¿Infectarme? ¿magma? ¿dar virus?—

Thomas —Todavía no eh podido explorar mejor la composición de esa cosa, pero estoy por seguro que tiene que ver con el virus, eso hace que los gatos actúen salvajes y extraños— El pone su dedo indice en su barbilla y labios. —Oye espera un rato, tu sobreviviste a eso ¿no? No te infecto, ¡mas bien te repelió! podría estudiarte antes de que mueras? o ¿prefieres morir y después yo examinarte?— Este se acerca a ella y empieza analizarla de pies a cabeza.

Savannah —¡AGH! ¡¡Oye!! ¡Alejate de mi y no me pongas ni un dedo encima!— Ella lo aparta con un sape en la cabeza.

Thomas —¡Oye! ¡y eso para qué fue! 

Savannah —¡Ni viva ni muerta me tocaras! ¡¿oíste?!—

Thomas —Esta bien... ¿perdiste la memoria no? Tal vez si me ayudas a encontrar una cura, yo de paso te ayudare a recuperar tus recuerdos ¿qué opinas?— El chico le hace una oferta.

Savannah escucha esta propuesta... le interesa la idea de poder recuperar la memoria, de verdad quiere saber quien es ella...

Savannah —ugh... ¡Trato! ¡Pero si llegas a tocarme me largo!— Ella le advierte al chico.

Thomas —Lo que tu digas... Ahora, vamos a mi escondite, andar por aquí en la intemperie es malo, al menos yo se que soy vulnerable a infectarme...—

Los dos, con Thomas al mando, se dirigen hacia su escondite.

Continuará...

.

.

.

.

.

.

.

BUENAS ‼️‼️‼️

em... mas de 700 palabras ekisd.... me la revivi un poquitin jiji

Nota: Dire que estoy ya escribiendo la historia asi completa ya en estos dias, y hare que se suban capitulos dos veces a las semana, para que no se la lean asi rapido a lo loco, tambien necesito darles intriga pues

byes buen dia :D

-atte: Yost

gatitos vs volcan azul no se fue un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora