El amor verdadero de Bombon

2.6K 78 20
                                    

La hermana de Brick Boomer y Butch se había enamorado de un señor mayor que estaba casado y tenía 3 hijas. Cuando Bunny se entero de que su enamorado había muerto decidió ir hablar con la familia del señor, la mujer la empezó a insultar y a maltratar y la chica decide marcharse pero detrás de ella le iba siguiendo Dexter, cuando estaban cerca de un río decide tirarla.

Al día siguiente encuentran el cuerpo y llaman a los hermanos de Bunny les habían dicho que se había suicidado pero no se lo creyeron y deciden vengarse ellos y entran a trabajar al rancho Utonio como constructores para vengarse, pero les salio mal porque se habian enamorado de las hijas Utonio.

Hola hijas estos son los constructores-les dijo su madre

Las hijas miran a los chicos y se habian enamorado de ellos. Bombón de Brick Burbuja de Boomer y Bellota de Butch. Pero Bellota se hacia la dura y decía que no estaba enamorada.

Querida-le dice Dexter a Bombón

Hola querido- le dice bombón a Dexter

Pasaron los días y ellas seguían enamoradas. Un día Dexter y la mama de Bombón tuvieron que marcharse y Bombón aprovecho para enamorarse de Brick.

Un día Bombón iba paseando por donde la construcción y le deja a brick una nota que decía

"Reúnete con migo cuando termines en este hotel. Firmado Bombón Utonio"

Cuando salieron brick deja a sus hermanos en casa y se dirijo al hotel, cuando llego pregunto por la habitación de la señorita Bombón, la recepcionista le dice que la espera en la ultima planta. Brick sube a la habitación cuando entro vio a Bombón que lo estaba esperando.

Hola brick-le saluda Bombón

Hola señorita-le dice Brick

Bombón empezó a acercarse a brick cuando estuvo lo suficientemente cerca Bombón lo beso y brick correspondió el beso. Brick acostó a Bombón en la cama y empezaron a hacer el amor.

Espero que les guste y dejen sus comentarios.

Ppgz y Rrbz Tierra de ReyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora