Burbuja llevaba unos días con nauseas y vómitos se hizo una prueba de embarazo y dio positiva. Ella cuando se entera se lo cuenta a boomer y se ponía muy feliz. Dexter no amaba a bombon lo que el quería era su fortuna como no la consiguió estando con bombon pues decide casarse con la madre para quedarse con la fortuna toda. El día de la boda las chicas no querían estar presente y deciden marcharse a la casa de la playa.
Las chicas avisan en casa de los chicos para decirles donde estaban. Ellos decidieron darles una sorpresa. Mientras pasaban los días en la casa de la playa bellota se fue enamorando de butch hasta que al fin se enamoran un amigo de la madre de las chicas que vivía cerca de la playa le contó lo de su hija bellota y no la perdona igual que a sus hermanas.
Cuando dexter y la mama de bombon se fueron de luna de miel deciden regresar. A su casa y montan una fiesta.
Pasaron los días y cuando llegaron la mama de las chicas y dexter, dexter les empezó a hacer la vida imposible a las chicas. Un día un amigo de dexter Daniel y su esposa Clara van al rancho clara decide ir a montar y coge la yegua de burbuja, burbuja llega donde Clara y decide cambiarle la yegua. Cuando burbuja se disponía a volver al rancho dexter la detuvo y intento abusar de ella por suerte llego bellota y lo detuvo. Cuando se lo cuentan a la madre no las creen y la madre echa a burbuja del rancho porque se lo pidió su marido y boomer fue a buscarla para llevársela.
Hasta el siguiente.