Apenas saltó la alarma del "QRR" hable por radio diciendo que dejarán de hacer lo que estaban haciendo y acudieran al lugar de la alerta, seguido de eso algunos salieron corriendo hacia el parking para sacar patrullas y ir lo más rápido posible al lugar de la alerta y otros abandonaron los código 3 en los que estaban y se dirigieron a la alerta.
Cuando llegamos por suerte seguían allí, rápido mandé a algunos a hacer perímetro y rodearan la zona, y ahí estaba, arrodillado en el suelo con una pistola en la cabeza y las manos levantadas, aguantando se las lágrimas de cocodrilo.
-Que habrá echo? Se habrá metido con la mujer de alguno de ellos? -Le comenté a Freddy que estaba al lado mío, mientras sacaba un megáfono.
-Seguro neno, si es más mujeriego que cualquier otra cosa. - Comento Freddy.
Agarre el megáfono y hablé. - No le hagan daño, podemos negociar, quieren alguna frecuencia de radio para mejor comunicación? -Pregunte.
-¡Vale pero rapidito hombre que no tengo todo el día, frecuencia "15.01"! - Gritaba un colombiano. Enseguida dijo la frecuencia hablé por radio diciendo que nadie más que yo y el comisario entramos en frecuencia. Entramos en frecuencia y empezamos a negociar por Isidoro.
-Que quieren por el? - Preguntaba yo mirando a trucazo y a los secuestradores.
-Queremos 25k de dinero, si no nos dan nuestra plata, pues acá se queda su linda cabezita. - Me decía el colombiano por radio mientras jugaba con la cabeza de Isidoro y la pistola.
-Primero que nada no les voy a dar 25k máximo 18k, Segundo no le acerque tanto esa pistola y tercero nadie le va a cortar o pegar un tiro, lo que sea, en la cabeza a nadie. -Dije con un tono firme y conciso.
-Noo hombre no, Primero, YO hago lo que quiero con el si no quiere que le pegue un tiro acá mismo me oyó? Segundo, no le voy a aceptar esa plática mínimo tendrían que ser 20k para poder aceptarle y de paso nos dejan irnos sin pájaro y sin que nos siga nadie. -Me dijo el colombiano un poco más enojado.
-Dejame neno que hablo yo. -Me dijo Freddy al notar que se me estaba acabando la poca paciencia que tenía hoy. - Bueno, les vamos a dar los 20mil y la salida limpia, sin pájaro y sin nadie que los siga pero primero Sueltenlo si no, no hay trato. -
-No pues chiquillo si va a ser así, tú te quedas sin un policía y yo sin mí plata y pues yo mucho problema por la plata no tengo la mera verdad. - Dijo el colombiano ya con un tono más elevado.
-Ves lo que haces gilipollas? Ahora le van a matar, aunque sería un alivio para el cuerpo alfin nos librariamos de ese anormal. - Le dije a Freddy con un tono tranquilo.
-Traquilo neno, tengo todo controlado y no digas eso, no seas malo. - Me dijo, seguido hablo por radio de nuevo. -Vale, lo hacemos a la ves, te parece? Yo lo agarro del brazo y tu agarras el maletín con la pasta.
-No, ese trató no me gusta mejor tu tira el maletín y después yo lo suelto. - Le dijo el colombiano a Freddy con un tono de desafío.
-Ya dejemos de juegos neno, a la cuenta de 3 sueltas a gilipollas y yo te tiro tu dinero. -Dijo Freddy ya arto.
-Esta bien, eso me gusta más a la cuenta de 3.
-1. - Contaba freddy.
-2. - Contaba el colombiano.
-3. - Contaron los 2 a la vez y hicieron lo que se dijo y un Isidoro dramático fue corriendo a los brazos de Freddy y conway.
- ¡¡Quítate anormal de mierda!! - Gritaba para que Isidoro dejara de abrazarme.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorado? Enamorado... // Freddway
RomanceFreddy se niegan a aceptar que esta enamorado de su Superior. ¿Este se dará una oportunidad para amarlo? ¿O solo lo usará para su beneficio? ¿Conway hará lo mismo? ¿Conway usará a Freddy? ¿Freddy se enamorara de otra persona? ¿Superarán a sus...