#3 Día extraño...

85 10 8
                                    

Narra Freddy

Terminamos algunos códigos 3, uno que otro 215 y nos fuimos a comisaría, como de costumbre le pedí a conway que me llevará a mí apartamento.

-Oye neno, perdón por las molestiñas pero me podrías llevar a mí apartamento? -Le dije con un tono amable.

-Vale pero rápido, te espero en el parking -Me dijo un poco cortante, cosa que se me hizo extraña.

Fui a dejar mis cosas y en eso estaba pensando si invitar a conway a mí apartamento, por qué lo había comprado pensando un poco en el, para a tomar un café o simplemente para hacer papeleo. Pero solo quería estar un rato con el, porque? No lo sé, pero me gustaba su presencia. Salí de servicio y me dirigí al parking para ir con conway a mí apartamento.

-Neno, quieres venir a tomar un café a mí apartamento? -Le pregunté directo esperando que me diga que si.

-Vale vamos, total no tengo nada que hacer ahora. -Acepto y fuimos a mí apartamento. Subí a su auto y nos dirigimos a mí apartamento.

No le dirigí la palabra en todo el viaje, pues estaba nervioso porque el iría por primera vez a mí apartamento, mientras estábamos en camino me puse a pensar. ¿Estaba limpio? ¿Que tipo de café le gustará? ¿Le gustara el apartamento? ¿Estará bien para los 2? ¿Será cómodo para el? Habían tantas dudas que se me venían a la mente que no podía concentrarme en conway.
En eso que pensaba llegamos.

Narra conway

Freddy me invitó a su apartamento, se me hizo raro pero acepte contento. Llegamos a su apartando y Freddy me habló, cosa que no había echo en todo el viajé, cosa que se me hizo rara también.

-Vamos neno? - Me pregunto

-Vale, vamos.

Estábamos esperando el ascensor y Freddy me volvio a hablar.

-No te vayas a tomar la gran sorpresa neno, no es muy grande pero creo que está bien para los 2. -Me dijo con leve tono de preocupación.

-No te preocupes Freddy seguro que está bien. -Le dije con un tono alegre para que no se preocupara, soltó un leve suspiro y entramos al ascensor.

-Que planta?

-A la 3ra. -Me dijo con otro suspiro

-No te preocupes gilipollas seguro que está bien. -Le dije con un tono alegre pero enojado y le pegue un muy pequeño empujón.

-Vale, vale neno. -Me dijo sonriendo

Llegamos y entramos a su apartamento. La verdad era bastante lindo.

-Vale, este es mí apartamento como te dije no es muy grande pero creo que está bien.

-Es lindo. -Dije caminando por toda la sala.

-Ehh, voy a preparar el café. -Y se fue a preparar 2 Cafés.

Estaba mirando toda la sala y vi a Freddy "Rabiando" con los cafés, entonces se me ocurrió una idea.

Fui hacía el, lo agarre de la cintura atrayendo lo hacia mí, lo gire hacia mí así quedábamos de frente.

-Q..que haces n-neno? -Me dijo muy nervioso.

-Freddy, Cómo te gusta el café?

-Ehh, no lo sé pero esto q-que tiene que ver con qué me e-estes agarrando de la cintura? -Me dijo de nuevo tartamudeando y sonrojado de la "Vergüenza?".

¿Enamorado?  Enamorado... // FreddwayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora