One Shot

308 37 4
                                    


La ceremonia de la boda fue tan hermosa, muy emotiva para todos los presentes pues Changbin y Félix se habían jurado amor eterno y es que esta pareja lo hacia ver tan fácil el amarse, que les tenían envidia de la buena.

La feliz pareja paseaba entre los invitados, saludando, llegaron con sus mejores amigos Han, Minho, Chan, Seungmin y Jeongin se les veia muy animados como siempre, bromeando y hablando cosas.

-Felix luces radiante!!! Estás perfecto, se que serás muy feliz a lado de este musculoso, ojalá te dejen sin caminar una semana, lo mereces - le dice Jeongin

-Trata de no dejarlo en silla de ruedas al pobre de mi amigo, rezaré por tu culo Félix - dice Seungmin

-Que tengas un buen matrimonio, mi querido Félix - dice Han

-De los 3, el único que fue decente es Han, pero gracias por tan lindos deseos, son los omegas más lindos del mundo jaja- Les contesta Félix sonriendo

-Como la están pasando?? Todo está bien?- les pregunta Changbin

-Claro que si, gracias, la comida está muy buena, además los meseros son muy educados- dice Chan

-Bueno, tenemos que seguir, nos vemos más tarde, disfruten- haciendo una reverencia se lleva Changbin a Félix.

Llegó la hora del postre, todos estaban riendo ya que le hacían burla de que Jeongin era el único soltero del grupo y es que realmente no tenía suerte en el amor, pobre.....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En la cocina entraban y salían platillos, meseros iban y venian con la comida y platos vacíos.
Era algo cansado, eran demasiados invitados y es que no solo era eso, si no que ciertas Omegas y Omegas machos les hacían insinuaciones a algunos meseros, tal ejemplo era Hyunjin bastante guapo, cabello largo y negro como la noche, también era su amigo Taemin, atractivo y bastante simpático al hablar y por último estaba Sunwoo igual de guapo que los anteriores, los tres amigos eran Alfas.

Estaban más que cansados de oler feromonas de excitación cada que se acercaban a ciertas mesas, les dolía ya la cabeza, solo rogaban por qué terminará ya su tortura para irse a descansar.
Así que el Capitán de los meseros les hizo el aviso de que tendrían un descanso, pues estaban en la hora del baile y no había caso de que estuviesen allí, solo se quedarían unos pocos, más tarde les hablaría si los necesitaba  y sin pensarlo dos veces Hyunjin salió del gran salón, necesitaba aire fresco, optó por irse a un lago que había por allí, podría meterse pero, estaba en horario de trabajo, no debía hacer tonterías, solo saco un cigarro y se sento en el pasto, observando la maravillosa luna que había esa noche....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

De verdad nadie más tenía calor? Solo era Jeongin que sentía que se sofocaba por el calor que hacía según él.

Comenzó a sudar bastante, se sentía bastante caliente, sus mejillas estaban rosadas,dios mío!! Eso era lubricante lo que salía de entre sus nalgas?!!
No puede ser!! Su estúpido celo no pudo haber llegado en peor momento y aparte de ello  olvidó sus supresores!

Era irregular pero siempre cargaba con supresores en su bolsa, solo que está vez la dejo en casa de Han antes de salir, bendita suerte!!!

Trataba de sonreír y fingiendo que no pasaba nada, su respiración estaba un poco irregular, veia a sus amigos disfrutar en pareja asi que no creyó que alguien se diese cuenta de su ausencia, tenía que salir a respirar aire fresco, tenía el ligero recuerdo de ver un lago por allí, necesitaba refrescarse un poco, así que camino hacia el lago, el calor era demasiado, el lubricante habia traspasado ya su ropa, ugh! Lo que más detesta de ser Omega, rogaba por qué ningún  Alfa se le acercara, no quería ser marcado por un extraño, iug!

Cabalgata nocturna...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora