• Temática •
// Soft Y Algo de +18 //• Información •
//Dipper tiene 15 años//
(Cambio de Edad por necesidad de la trama)
//___ tiene 16//• Female/Male •
//Male Reader//• Serie/película/videojuego/anime •
//Gravity Falls//• Apariencia •
Tez ___, cabellera negra y ojos negros_______________________________________
°~ El Deseo Del Odio ~°
_______________________________________Simplemente no podía creerlo..
Tantos misterios resueltos, tantos misterios que había presenciado..
Ahora nisiquiera podía con este, era.. Diferente. Pues se trataba de amor.Ese misterioso amor hacía un chico..
Aunque había sentido atracción hacia su amiga Wendy, está vez era distinto..
Estaba enamoradoTan enamorado que no dejaba de pensar en el, su cabellera negra la cual le gustaba acariciar mientras tus ojos negros lo veian con una mirada tan encantadora dónde al solo verte sonreír hace que se derrita y sonroje con locura...
Cuando te conoció fue el día del pionero en Gravity falls dónde estaba con Mabel y Stan atrapados en la plaza, sin embargo la atención de Mabel fue hacia pacífica la cual estaba a tu lado mientras ella te arreglaba una corbata murmurando te como si te estuviera regañando, algo que lo confundió digo ¿Quien en su sano juicio sería amigo de Pacífica noroeste?
Mabel decidida paso a participar y a subirse al escenario donde pacífica sería la voz para los participantes
Pacífica: Lamento ser quien te lo diga pero el día del pionero es solo para gente seria y tú te ves y eres ridícula.
___: ¿Estás usando una sudadera de un perrito jugando básquet..?
Pacífica: Wow, ¿Siempre eres tan torpe?.
Mabel: Puedo ser seria..
___: *Cruza sus brazos* Literalmente estás usando unos nachos como aretes
Mabel en silencio y avergonzada solo tapo sus sus manos aquellos nachos
Pacífica: *Da una pequeña risa burlona* Vaya me das vergüenza *Coloca su mano en el hombro de Mabel y mira al público con una sonrisa falsa* ¡Un aplauso amigos!
Mabel al escuchar al público aplaudir solo corrió lejos del escenario, en otro momento se encontró contigo solo que usando una ropa distinta una menos formal. Recordando aquellos con Mabel y Pacífica fue contigo molesto
ESTÁS LEYENDO
★ 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨 " [SEME Male/Female Reader x Personajes hombres]
De Todo[💚]» ____(Osea tu) siempre va a hacer el dominante/Seme de la relación [💀]» El personaje que tú decidas puede ser del que tú quieras (Anime, furro, Personaje real, videojuego, animado, etc) [🍀]» Puede haber +18, Triste, Soft, Yandere, etc [🌼]» T...