Info (ta wapo el de la portada)

25 2 0
                                    

Esto es un Au de ciencia o un intento pipipi no tendrá la mejor ortografía pero are el intento a que se entienda.

Bases:

Tsc era huérfano o al menos eso se creía.  Tsc no era más ni nada menos que un inventó de Alan Becker, un científico con dinero, Alan experimento con su sangre y nacieron tsc y sus hermanos, Victim: el prototipo, tco: El eligido para tener poderes, tdl: el amigo de tco, y tsc junto a tcor: los gemelos destinados a morir por los demás.

Tsc y tcor (The Chosen One Rentur) se suponía que serían gemelos pero tsc término por consumir a tcor asiendo que estos compartan el mismo cuerpo, algo un poco espeluznante, pero sierto, tcor sería el guardián de tsc, tiene poderes pero los suprime para que Alan no le haga nada,le gusta dibujar, nació en el 2 de octubre de el año 2011, es un año menor a sus amigos de la color gang.

Victim era el prototipo para comprobar que se puede crear vida a partir de un solo sujeto era el hermano mayor de todos nacido en el primero de junio del año 2006 ahora era el amo de casa de Alan con solo 18 años, es muy inteligente y le Guus RFA rencor a Alan por no cuidar de el y de sus hermanos como se debía.

Tco o Chosen, como le dice su hermano Tdl, tiene 16 años, nació el 4 de noviembre de 2008, posee un gran poder, es sometido a varios experimentos para ver todo su potencial, le guarda rencor a Alan, pero trata de perdonar todo lo que le ha hecho.

Tdl o Dark, como le dice tco, es un año menor que tco y cuplé años el mismo día que tsc, no le agrada Alan pues no trataba bien a tco, odia lo cursi, ama las arañas, es muy inteligente y es igual o más fuerte que tco.

Alan nacio el 18 de mayo de 1989, es cientifico, fue cruel con sus hijos  pero ahora trata de arreglar las cosas con ellos, su favorito es... El mismo, tuvo una esposa pero desgraciadamente murió y se quedó con la frustración de no haber tenido hijos.

Red es hijo de un doctor, su madre murió cuando el nació, su cumpleaños es el 19 de junio, es un amante de los animales, suele ser serio pero de a momentos tiene una actitud un tanto infantil.

Green tiene una afirmación con la música, le gusta purple, suele ser el bromista del Grupo, es un mes mayor a Red, su mejor amigo según el es la música, tiene una hermana mayor, la cual es su tutora puesto que sus padres trabajan en el extranjero.

Yellow se enamoró de y ahora el y Blue son novios, cumplen el mismo día, el 15 de junio, son muy parecidos, Yellow quiere ser ingeniero o algo así muy de inteligentes (no sabe ni lo que quiere) es un año mayor que Red.

Gold es el hermano de Purple, hijo de King Orange, llamado Mango, tiene 11 años, nació el 25 de noviembre, Purple es su hermanastro, Pink es su madrastra

Pink se casó con Mango luego de divorciarse de Navy, tiene 32 años, nació un 4 de agosto.

Mango se enamoró de Pink luego de conocerse en Tinder (esto fue un año después de la muerte de su esposa y de el divorcio de Pink) quiere a sus hijos poigual, tiene 33 años, cumple el 11 de septiembre.

Navy se divorció de Pink y se volvió un vocalista de una banda (la misma que fue a ver King y Gold) tiene 33 años, desea volver el tiempo atrás y tener a Pink con el, su cumpleaños es desconocido.

Blue y Yellow son pareja, quiere ser cocinero y casarse con Yellow, tiene la misma edad que yellow y cumplen el mismo día, su padre es un granjero.

Despues De TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora