ᑎᑌᗴᐯO ᗩᗰIᘜO

16 1 0
                                    

10:45 a.m un pequeño niño estaba jugando solo con sus juguetes mientras un niño más grande lo veía con odio y envidia. El pequeño no vio nada, solo seguia jugando, el aire cerro la puerta y una voz infantil le habló al oído

–Quieres saber su debilidad? Yo te la puedo decir.

–Quien eres?!

–Soy tu hermano The Chosen One's Rentur y estoy a tu servicio

–Pero si tienes la misma edad que yo- espera un segundo... Mi papá habló sobre ti. Eres el niño que consumi?

–Si, prefiero que me digas hermano

–Pero entonces porque puedo verte y hablar contigo

–Porque... No sé... No me hagas preguntas tan complicadas

–Creo que empezamos por el pie izquierdo, empezemos nuevamente.  Mi nombre es The Second Coming

–Te diré Orange

–Me parece... Bien!

–Yo soy tu protector, y parte de ti, llamame ami.

–Ok... Otras personas te puedes ver?

–No, solo tu

–Interesante sabes? Apesar de que no me estas tocando siento calidez

–Supongo que empiezas a confiar en mi.

–Una duda ¿Somos normales o somos armas...?

–... Armas... Pero tranquilo, yo te enseñare a suprimir eso poderes que tienes

Mientras el tiempo pasaba TSC y TCOR se volvieron más unidos y sin darse cuenta ya tenían una colección simbiótica, se comunicaban prácticamente por telepatía, en momentos complicados se ayudaban mutuamente. TCOR necesitaba a TSC para sobrevivir y a cambio el estaría a su servicio.  Mientras la gente sentía al espíritu con un aura mala y fria TSC la percibía con una calida y tranquila que lo hacía sentir tranquilo, todo dependía del estado emocional de TCOR, se volvió su nuevo amigo y el único que parecía importarle.

Un amor verdadero de hermanos entre un espíritu y un arma. Bastante complicado era una linda relación, pero como en todas las relaciones debe haber problemas, los poderes, eran un problema para que esto siguiera funcionando, un día Alan descubrió los poderes de TSC y este le quito el apellido, cosa que le pareció bien a Rentur pues ahora ya no estarían atados a una familia o eso pensaba, hubo un inconveniente, Alan jugó con el arma.

Second paso de ser un joven a un objeto, algo sin vida ni emociones, sin derechos, un experimento, algo desechable, aborrecible a los ojos de Alan. Esto no impidió que Second fuera a la escuela, solo lo limitaba y le causaba dolor, lo lastimaba y Rentur lo curaba lentamente para que Alan pensara que realmente no tenía poderes, fue en vano, el lo sabía todo. Estaban condenados a ser sus sujetos de prueba para la próxima tortura.

Solo ellos dos contra el mundo, Victim podrá tenerle rencor a Alan por todo lo que les hizo a el y sus hermanos, pero también estaba sentido con el menos por no hacer nada y no ayudarlos de ninguna forma, por llevarse todo el amor y cariño paternal de Alan, Vic se negaba a aceptar que Second también sufria, el estaba afectado por lo que veía, no podía hacer nada realmente, el tenía que mantener bajas reacciones, eso o morir en el intento de ayudar, incluso intento, solo le dieron la espalda. Sin ayuda de nadie más que la de su gemelo.

Entró a la escuela y rápidamente fue aceptado en un grupo llamado "The Color Gang" Sec al no tener a nadie en mucho tiempo se obsesionó un poco y se encariño de más, el equipo conoció a alguien más, Purple un chico alegre y que podría ser un gran remplazo de Sec, el lo sabía y lo aceptaba, sus amigos lo llamaron "Orange 2.0". Eso le dolía hasta el alma y trataba de mantenerse en silencio, sin preocupar a nadie. Nada sirvió para aliviar su dolor. Solo podía estar con Rentur su único amigo y única familia. El simplemente se alejo del grupo, no quería estar ahí con ellos, estar cerca le dolía y mucho. No quería sufrir más.

Despues De TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora