[Jsjs y esas patas Obanai 🧐👆]
Era una mañana tranquila, Muichiro y Nezuko estaban en clases de arte.
A Nezuko se le ocurrió dibuja se con sus amigos, mientras Mui solo creada garabatos en su cuaderno de bocetos.[Escritora: El típico cuaderno de bocetos prohibidos XD 👽👆
....Ok no....]Su profesor Tengen-sensei les pidió que dibujen algo que le aga feliz.
Y la gran mayoría dibujaba a sus amigo u familiares, y Muichiro no era la excepción, dibujo a su hermano junto a sus tíos, y también a su pequeño gato niebla.
-'Bueno la neta me da pereza que pasen a exponer sus dibujos, solo deme sus dibujitos y veré en que aspecto mejorarán cada uno' - Dijo Uzui. Los chicos avedesieron y luego su profesor les dejó aser lo que quieren por el resto de la clase.
Por esa pequeña razón es que es tan queridos por todos.
Era divertido, y se identificaba con los estudiantes, era claro que aún tenía el alma de un adolescente.El timbre sonó, y los alumnos salieron a almorzar.
-'Oye Mui'.
-'Mh?, s-si?'.
-'Como es que te a ido con Genya, el no es el más simpático que digamos'.
-'Em...M-mas o m-menos'.
-'Como así'.
-Asiente.
-'Okis me alegra saberlo....'
-Sonrisa.
{....}
-'Genya, estas llendo de mal a peor' - Dijo Shinazugawa-sensei.
-'Perdóname Nemi, es que estoy algo acupado'.
-'Que?, ligandote a alguien?'.
-'NEMI'.
-'Ya ok me callo, pero ya fuera de broma tiene que mejorar tus calificaciones, ya te e dado muchas aportunidades, y sabes que el viernes será la última'.
-'...Lo se...'
-'Más te vale Genya'.
....Genya fue a la cafetería, en busca de un aperitivo.
Pero no se encontró con la mejor ensena en camino a la cafetería....Era Muichiro, en el suelo mientras un chicos se burlaban de él.
-'G-gracias Nezuko....'
-'De nada, me tengo que ir, nos vemos luego Mui'.
-'Hasta luego Mui'.
Muichiro se fue al pasillo, hay se tropezó, y cuando vio asia atrás vio a un chico mirándolo con una notoria sonrisa de burla.
ESTÁS LEYENDO
♡Mi compañero de cuarto♡ •{Genmui}•
RomanceEN CURSO Muichiro Tokito un joven chico, ganó una beca a una Academia muy famosa y prestigiada. En la tal Academia hay que quedarse en el edificio de lunes a viernes. Tienen que compartir cuarto con otro alumno, que en caso de Muichiro es Genya Shin...