𝑪𝒂𝒑. 𝟏 - 𝐸𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑎𝑦𝑢𝑛𝑜

11 3 3
                                    

ᴄʀᴇᴀᴅᴏʀᴀ: ᴄᴀᴛᴀʟʏ.

─🌸Con la Princesa Nule🌺─

La emperatriz Nule se encontraba en su habitación despertando pues acababa de amanecer y ella tenía muchos deberes que hacer hoy, se levantó de su cama, fue hacia su armario y sacó un vestido algo casual para salir un rato al jardín, el vestido era blanco con tonos celestes en la falda y rayas doradas por encima del cuello y bajo las mangas, se lo puso y luego fue a peinarse, su cabello Rosa era tan largo que se le hacia un poco difícil peinarlo todo, por eso siempre utilizaba su cabello suelto.

Se colocó su corona dorada con una Gema toda en el centro y sus pulseras de igual color, luego se acomodo sus botas blancas y salió de sus aposentos.

─ Hoy es un día muy hermoso para salir un rato al jardín ─ Dijo la joven Reina mientras salía de su habitación y del otro lado del pasillo se encontraba su hermano mayor, ya con su armadura puesta y sus armas igual, su casco cubría un poco su cabello desordenado y sus ojeras se cubrían con su cabello que tapaba la mitad de su rostro.

─ Buenos día hermanito, te sientes bien? ─ Dijo con una sonrisa dulce.

─ Si, muchas gracias y tu princesa? Como dormiste? ─ Dijo con una voz algo cansada y sin verla a la cara.

─ Genial, gracias por preguntar, Bueno vamos a desayunar? ─

─ Claro que si. ─

Los dos hermanos se dirigieron al jardín del Palacio mientras unas criadas les llevaban el desayuno estos dos platicaba un poco sobre lo que habían vivido antes de encontrarse, su charla se vería interrumpida por una princesa que se hospedaba en el Palacio de la emperatriz Nule.

─ Muy buenos días princesa Nule, como esta el día de hoy? ─ Dijo una chica rubia de ojos verdosos con un tono muy bajo de azul y piel aperlada, mientras observaba a los dos hermanos sentados en la mesa del jardín.

─ Muy bien y tu Seyli? Como estas? ─ Respondió la peli Rosa con la misma dulce y calida sonrisa que siempre mostraba. ─ Igual, gracias. ─ Esta volteo a ver al chico peli rojo y se sorprendió al ver que no se parecía en nada a su hermana, pues el tenia cabello rojo, ojos azules y piel Morena, en cambio su hermana tenía cabello Rosa, ojos verdes y piel aperlada.

─ Enserio eres el hermano mayor de la señorita Nule? No te pareces en nada, sin ofender. ─

─ También es un gusto conocerla señorita preguntona. ─ Dijo el de cabello rojizo, con un tono de sarcasmo.

─ Como me llamaste? Acaso sabes quien soy imbécil?. ─ contesto la rubia, con un tono de enojo.

─ Ya, ya, dejen de pelear los dos, Hermanito esos no son los modales para tratar a una princesa, y tu Sey, deberías respetar un poco a mi hermano. ─

Después de haberlos regañando a ambos les pidió que se disculparan, los dos accedieron a regañadientes, pues no se podían negar a la peli rosa.

Después Nule invito a la princesa Seyli a desayunar con ella y su hermano, la rubia accedió pues no quería desayunar sola en el Palacio, entres los tres charlaban sobre temas cruciales o anécdotas de su vida mientras esperaban a que les trajeran su desayuno.

Entre Roy y Seyli cada que Nule no los veía, se lanzaban miradas de odio y celos, pues ambos eran muy cercanos a Nule, uno era su hermano y la otra su mejor amiga.

─ Oh, por cierto chicos hoy habrá una reunión con los guardianes del páramo, necesito que los dos me acompañen por favor. ─

─ Enserio? Que bien. ─ Respondio la de cabello Rubió con una sonrisa amigable.

─ Claro señorita. ─ Dijo el de ojos azules.

─ Tenemos que hablar y discutir sobre los nuevos visitantes, aventureros y personas que están llegando al Imperio. ─

─ Cuente con nosotros Señorita. ─ Dijo una muy emocionada chica rubia de ojos verdes.

─ Claro que si hermanita. ─ Dijo el pelirrojo.

─ Gracias chicos, se los agradezco demasiado. ─ Dijo muy feliz la chica de ojos verdes y cabello Rosa.

Después de unos minutos las criadas del Palacio llegaron con los desayunos de los tres chicos y se los entregaron en la mesa del jardín.

Los tres agradecieron y empezaron a comer lo que les habían servido, mientras la nubes pasaban en el hermoso cielo azul y los árboles se movían junto a la brisa que los acariciaba, las flores soltaban un aroma muy agradable y los sonidos de los pájaros en el silencio del jardín eran el único sonido que los chicos escuchaban y haci siguieron hasta que terminaron el desayuno.

La primera en irse fue la princesa Seyli, después el caballero Roy se quedo a esperar a su querida hermana y al final la señorita Nule se levantó.

Los hermanos dieron un pequeño paseo por el jardín, observando el hermoso cielo y las flores que los rodeaban.

»»----> 🌼 <----««

»«

...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐸𝑙 𝐼𝑚𝑝𝑒𝑟𝑖𝑜 𝐻𝑖𝑛𝑎𝑡𝑠𝑢𝑔𝑎𝑦𝑎 - 𝐴𝑣𝑒𝑛𝑡𝑢𝑟𝑎𝑠 𝑀𝑎́𝑔𝑖𝑐𝑎𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora