Parte 40 Encuentro

47 3 1
                                    


▪️Atem fue al trabajo con Mahad para tomarse fotos de duelo de monstruos▪️

Atem: (pocas veces he jugado duelo de monstruos me he enfocado mucho a mi bebe también en el estudio ...pero lo bueno es que tengo un horario fantástico lo bueno que en esa universidad ha tenido a famosos y saben que tienen una agenda apretada, ha por cierto he tenido relaciones sexuales con Mahad y Marik u.u así es uno por el ano y el otro en mi vagina lose que atrevido soy .....eso fue el año pasado pero no me arrepiento ....me gusto >///< tome pastillas del día siguiente porque todavía no es el momento de embarazarme..... )

Mahad: aquí esta tu ropa atem

Atem: muchas gracias :D (lo bueno que en este cuarto esta un vestidor así será mucho más rápido y más cómodo)

▪️luego de cambiarse de ropa fue a otro cuarto para tomarse las fotos, después de modelar se fue al baño y cuando atem salió del baño para dirigirse a su cuarto para poder cambiarse de ropa nuevamente se topó.............con Seto Kaiba)

Atem: ❗❗❗❗❗(no puede ser porque tuve que toparme con él ) (▪️trata de pasar de largo y ignóralo▪️)

Kaiba: espera..(no puedo dejar que me ignore ...tengo que decirle algo) ▪️le agarra la mano y procede abrazarlo▪️

(Kisara estaba pasando tranquilamente intentado estar más cerca de kaiba por dos razones 1 estaba enamora de seto y 2 quiera saber que le había hecho a atem se escondió para escuchar la conversación una cosa es estar enamora de alguien pero si esa persona comete algo grave no iba a pasar por alto)

Atem: DÉJAME SETO

Kaiba: pero tengo que decirte algo yo....

Kisara: (por qué lo está abrazando y atem parece que no está muy contento con eso..........que está pasando)

Atem: NO ME INTERESA

Kaiba: pero en verdad tengo que decirte ..

Atem: YA PARA DÉJAME EN PAZ

Kaiba: Perdóname por lo que te hice (por fin lo dije)

Atem: que...

Kisara: (quuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee)

Kaiba: perdóname por violarte ▪️lo deja de abrazar y se arrodilla▪️

Kisara: (aaahhhhhhhhhhhhh no puede ser.... pero...entonces lo que paso en la oficina ....eso es... lo que dijo la secretaria fue eso aaaaaaaaaaaaaaaa )

Atem: (esto no me lo esperaba Seto Kaiba pidiendo perdón y de rodillas)

Kaiba: yo se que te he hecho daño lo que hice es horrible y te chantaje por lo de tu abuelo ........lo siento ,he querido encontrarte y pedirte perdoné pero no quería atormentarte ni presentarme en frente de tu casa ,quería darte espacio

Atem:...................... Esto es algo que no me esperaba de ti

Kisara: (es por eso que atem siempre evitaba a kaiba y siempre lo veía con temor y odio .............seto hiso cosas muy horrible estoy decepcionada de él.......mejor me voy )

Atem: no quiero verte kaiba

Kaiba: lose pero quería decirte ....se que no merezco perdón pero me he dado cuenta de lo estúpido que fui ........yo he descubierto que me gustas..........te amo pero se que ya es demasiado tarde mi orgullo y terquedad me nublo la vista....

Atem: ..........(el se me confeso? No puede ser y esta bien arrepentido .......no sé qué decir )

▪️ de repente aparece el abuelo de atem con un niño ▪️

Solomon: hola nieto hicimos una visita sorpresa él bebe Ru, tu hijo está muy inquieto yugi se fue por un asunto de la universidad yo no soy tan joven como ante jeje ya no puedo con un niño de 2 años jajajajaja

Kaiba: su hijo.....que....

Rui: ma (se dirigía hacia atem) leche ma

Atem: mi bebe (lo carga) bueno ya me voy, ya termino mi trabajo

Kaiba: que (cuando tuvo un bebe)

Arem: (tengo que salir de aqui)

▪️ atem no contaba con las esto, pero aprendería que los secreto es muy difícil de ocultar ▪️

Rui: maaaaa (enojado)teta ...▪️le abre la camisa y succiona su pecho▪️(el bebe estaba desesperado)

▪️(se podía ver como salía gotas de leche materna en la boca del bebe▪️)

Kaiba: ❗❗ (se acerca a atem rápidamente y le aprieta el otro pecho y ve que sale leche materna) tu diste a luz .....pero como

Atem: aaaaaaaaaaaa no me toques

Kaiba: perdón, pero estoy sorprendido

Rui: (le da un golpecito en la mano de kaiba)

Kaiba: (él bebe no le gusta que este cerca de su madre)

Atem: me tengo que ir, no me molestes seto

▪️ Solomon ,atem y rui se fueron ,le contaron a mahad lo sucedido y se fueron rápidamente a la casa, mientras tanto kaiba en su mansión estaba procesando lo sucedido ▪️

Kaiba: (atem puede dar a luz .......pero eso es científicamente imposible...puede ser magia...............sé que yo soy partidario de lo científico pero sé que han pasado muchas cosas inexplicables pero ya no puedo negar.........ese niño se parece mucho a atem........pero sus ojos son azules.............será .......MI HIJO )

▪️Seto empieza a recordar de un mal comentario que hiso en el pasado▪️

Kaiba: aaaaaa que hecho yo hice un comentario de que es bueno que atem fuera un hombre así no puede embarazarse para chantajearme aaaaaaaaa que estúpido fuiiiiiiii (en verdad que soy un idiota no creo que atem me perdone y mucho menos que este conmigo como pareja ........incluso sabiendo eso quiero conocer a mi hijo pero no quiero alterar a atem aaaaaaaa ............lo mejor será hablar con atem .....quiero pagar la manutención a mi hijo y tener visitas .......ah será difícil)

Continuara >:0

Rosas Rojas De SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora