~ Punto de vista de
takemichi~Saliendo de la escuela y despidiéndose de sus amigos, salió disparado para llegar temprano a casa y poder jugar ese juego que había comprado hace poco tiempo, cuando de repente unos tipos que parecían se más grandes que el por unos años lo detuvieron.
–¡Hey tu detente ahora! De casualidad ¿Eres Hanagaki Takemichi?
–Eh ¿Necesitan algo?–
Takemichi se sentía confundido no entendía que pasaba, lo único que hizo es asentir a lo que le preguntaron, cosa que no debió por qué al segundo de hacerlo lo agarraron entre dos e intentaron llevárselo.–Entonces ven con nosotros–
Lo único que penso fue forcegiar y soltarse para al segundo se echara a correr haciendo que empezarán una persecución.
–¿Que está pasando?–Se preguntaba Hanagaki, no sabe que hizo para que le pasara esto, será la vez que piso una colmena de hormigas o la vez que robo esas galletas que su madre le había prohibido comer, no tiene idea pero espera salir de esta situación rápido, por que sus piernas no aguantan más correr.
–¿Como saben dónde estudio? No creo haberle dicho a alguien externo. Ni el mismo lo sabe pero solo se hecho a correr si su vida dependiera de eso, pero algo le llamaba de esos tipos, esos uniformes deberían de ser de alguna pandilla pero no recordaba cuál, Aún que parece ser que llamo la atención o se metió en problema sin darse cuenta por que lo están persiguiendo varias personas, si estado físico para correr no es muy buena, pero si para esquivar obstáculos aunque según el no le debe nada a nadie (solo a akkun una club social) y nunca se contacto con ellos de alguna forma o eso cree.
Cuando creía que ya los estaba perdiendo, en el momento que dio vuelta a una esquina sintió un golpe que lo termino desmayando, antes de perder la conciencia sintió como unos brazos lo agarraron antes de caer y un par de palabras que no entendió, vio unos cabellos rubios para ya caer completamente en la inconciencia.
–¿Es el chiquillo?– Dijo una voz con un tono divertido preguntando a la persona a su lado.
– según lo que mandaron si es, no se que le ve el jefe, es una persona bastante simple ¿Vos qué crees Shion?–Dijo la otra persona mientras acomodaba el pelo de takemichi–A saber, capas lo tenga de bufón, pero ya vamonos, deja de verlo y arranca Haitani chico que se me truenan los huesos–
dijo un rubio con un tatuaje en parte de su rostro y cuello– que quejica saliste Maradame ni que pesará 1 tonelada, pero voy –sin renegar rindo siguió a Shin despues de esa mini charla a lo que sería su nuevo lugar de reuniones.~En otro lugar al mismo tiempo~
~punto de vista de Akkun~
Despues de que me habia despedido de los chicos y que ellos se fueran a sus respectivas casas yo me dirigía a comprar algunas cosas para mi madre que me había encargado, hacía un calor insoportable era obvio al ser finales de primavera y principios de verano, me fijé en la lista, que tenía que comprar mientras caminaba hacia la tienda, viendo que solo eran algunas cosas así que al entrar a la tienda fui directo a agarrar un chango que estaba libre, empezando a agarrar las cosas que necesitaba mi madre y alguna que otra chucherías para el.
–A ver ¿dónde debería estar esos fideos que le gustan a mamá? Los mostachol de verdura–
Seguía mirando por los estante de pastas para encontrar los benditos fideos que tanto le gustan a mi madre y que pidió que le comprara 7 hasta que los encontre, me fijé que cosa me faltaban de la lista siendo el tinte de negro de mi madre y si ya le iba a comprar el de ella me compro mi tinte rojo-ciruela atardecer eso sería en la seción de cosmetica, camine rápidamente hacia allá.
–Una pulga aventurera decidió salir de viaje, agarró su equipaje y a la puerta se asomó, vino un perro muy lanudo– se puso a cantar una canción infantil para pasar el tiempo, no se dio cuenta que tenía una sombra tapando su cuerpo, y que lo miraban intensamente, el ya se había metido en su mundo interno.
– uy ahí viene el colectivo dijo la pulga y ¡SALTO!–
A quien lo habían hecho saltar era a el del susto que le pegaron cuando lo sacudieron tan bruscamente, o sea no pero al estar distraído se sorprendió mucho en especial al ver al tipo, ustedes saben basta, yo me entiendo sigamos, intentando calmar mi corazón y mirar al sujeto no identificado, lo más notable era su altura ¿Serán 210M? Ayuda se me cansa el cuello, intentaba decir algo pero parece ser que era extranjero y que el japonés no le salía muy bien, lo voy a ayuda con mi nulo ingles avers.
– Hey...? if you need anything? (Hey necesitas algo?)– sonrió mientras hablo ingles o bueno más o menos por qué mi pronunciacion es de la mierda mientras notó como el desconocido me miraba como si fuera un churro , ¿y eso? Se ve decepcionado... Seguramente por mi mala pronunciación, lo se hasta Takemichi me mira así y el es el que menos sabe de inglés pero pronuncia como un bilingüe el muy wuiwui.
–I... Eh I WANT to say... do you know which one is best for foreign hair? (YO... Eh QUIERO decir... Sabes cuál es mejor para el pelo extranjero?) –el tipo alto responde un poco demasiado alto mientras se para a toda su altura mostrando su musculatura notando se incluso por debajo de su ropa.
–So, let me show you, this one here is better... Can I ask for your phone number? (Entonces dejame enseñarte este de aquí es mejor... puedo preguntarte tu número de celular?)– pregunto con una sonrisa mientras le doy unos pomos de crema para el cabello siendo uno de los mejores para cabello extranjero.
Y está segurísimo que sus amigos harían lo mismo ese tipo es re atractivo y aparte alto y sobre todo musculoso de seguro la tiene grande, aún que también es muy intimidante, el miedo se me fue con la calentura que me da de solo verle, Makoto te maldigo cuando lo vea lo golpearé, y el contrario al parecer ni lo penso antes de escribir su numero en el papel y entregárselo.
-My name is South, I don't know much Japanese, so it would be good for me if you could give me a hand, and what's your name?. (Me llamo South no se mucho japonés así que me vendría bien se me echarás una mano y tú cómo te llamas?) lo oigo hablar con un acento portugués que de echo por fin me doy cuenta que el acento es portugués jajajaja yo y mi despiste
-My name is Akkun And of course I will help you, you can call me whenever you need it, I have to continue with some shopping, bye, see you later. (Me llamo Akkun Y claro te ayudaré puedes llamarme cuando te haga falta tengo que seguir con unas comprar adios nos vemos luego) le digo mientras le sonríe marca Akkun mientras me despido con la mano continuando caminando por estos pasillos en busca de su tinte.
Un encuentro bastante raro pero no importa aunque el tipo me saca como el doble de mi estatura y con su musculatura es muy intimidante no me importaba mucho pues también era muy caliente así que cuando encontré mi tinte y el de mi madre fui a la caja y pagué por todo saliendo caminando de la tienda con una sonrisa sin darme cuenta que era observado por el mismo chico al que ayude.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola 👀 ¿Hay alguien ahí? Ahre
Un gusto a todos espero le haya gustado este ¿prólogo?
345y99wudbwow me estará ayudando con corregir los capítulos y demás por qué estoy segura que se me iría un haiga y ustedes de 😦 pero bueno, esperemos a subir el siguiente capítulo a ver qué sale.
Coso, espero le guste o lloro👺
Pdt: no soy buena en el inglés apenas y se decir cow🤌
ESTÁS LEYENDO
Las travesuras de los mizo
Humor༺☆ムᶄᶄüח☆༻ Taku Michi ¿Donde se metieron los otros 2? ☔゚𝖬Ꭵc𝘩ῖ☔☆゚.*・。゚ Ni idea🤷 dijeron que se iban a comprar unos snack y volvian. ♦⪼Ťᾰᵏůƴ𝒶⪻♦ Chicos... no están los uniformes de ellos y creo que no se los sacaron ༺☆ムᶄᶄüח☆༻ ... ☔゚𝖬Ꭵc𝘩ῖ☔☆゚...