un lugar mejor

518 38 6
                                    

Era un día normal en el poblado de Jasper Nevada cuando de pronto un sonido molesto invadió la habitación de Jack, llevándolo de la cama de golpe - la escuela - grito Jack mientras se alistaba, pero de pronto recordo- es cierto hoy es sábado - dijo con alivio mientras bajaba a desayunar.

Al pasar por la puerta de la cochera escucho un ruido - buenos días Arcee - dijo Jack entrando a la cochera cuando una mano se lo llevó y para cuando se dió cuenta Arcee lo tenía abrasado como un peluche mientras recargaba .

Pero mientras estoy sucedía el pego un pequeño grito despertando a Arcee
- Jack -  dijo Arcee desesperadamente pero paro al ver a Jack se pudo calmar.

- Jack¿Porque estás en mi pecho? - pregunto Arcee.

- tu me agarraste de imprevisto - respondido Jack.

Tras ese intercambio de palabras Jack salió de la cochera a desayunar.

Poco tiempo después ambos se encontraban de camino a la base - Arcee¿Que haremos hoy?- pregunto Jack - pues en la cueva de la que te sacamos había una gran reserva de energon según Ratchet, y no necesitaremos por un  tiempo por lo que nos dijeron que podíamos tomarnos el día libre - respondido Arcee .

Ante tal noticia Jack tubo una idea - Arce recuerdas el rally de demolición al  que Miko llevo a Bulkjed - dijo Jack - si Jack - respondido con confusión - que te párese si vamos por un rato - dijo Jack - párese peligroso y ... Ya que también quiero ir-  dijo Arcee.

Mientras tanto en la nave desepticon

Airachnid se havia dado cuenta de que ella y su hija estaban  en peligro por lo que empezó a hacer los  "preparativos" para su escape - con esto debería de ser suficiente - dijo Airachnid guardando algunas osas en un cubo de energon para no levantar sospechas.

Poco después Megatron se encontraba camino a la avitación de Airachnid para verificar que no suceda nada cuando de pronto abrió la puerta, y vio a Arachnid dandose " cariño" mientras observaba las múltiple imágenes de Jack en la avitación .

-Por praimus podrías taparte y ¿Porque tienes la imagen de la mascota humana de Arcee -dijo Megatron.

Airachnid con vergüenza y rabia se paró cerrado su Puerto - lord Megatron dígame para que me necesita- dijo Airachnid con vos tenblorosa debido a los sucesos anteriores.

- necesito que registres una nave Autobot que Soundwave localizo - dijo Megatron.

En ese momento a Airachnid las ópticas se le iluminaron - será un placer lord Megatron - dijo Airachnid mientras pensaba que su oportunidad había llegado.

Un rato más tarde Airachnid se encontraba dejando el cubo de energon con objetos en una cueva cercana a las coordenadas que le dieron.

- Entonces está es la nave, que pena que estos Autobots murieron - dijo Airachnid dramáticamente.

- lord Megatron la nave era una nave que contenía la plaga cybonica - comunico Arachnid- ya veo, regresa ahora - ordeno Megatron.

Ante esas palabras Airachnid respondido - lo lamento mucho lord Megatron pero no podré cumplir con su petición - dijo Airachnid mientras se ocultaba en un bosque repleto de emisores de interferencia para porfin tener un hogar.

NOTA DEL AUTOR :ESPERO QUE LES GUSTE Y QUE LO DISFRUTEN.


locura y verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora