Después de el rescate de Jack Airachnid fue llevada a la nemesis por ordenes de Megatron.
En el área de control.
-knock Out como se encuentra Airachnid-
dijo Megatron.-pues está bien...de cierta manera, y al estar en invernación ...pues- contestó Knock Out.
- cuál es tu duda - dijo Megatron - mi duda es que los escáneres dicen que presenta un órgano desconocido para mí -dijo knock Out.
-un órgano extraño - pregunto Megatron -si , uno llamado "camara de ecuvacion ",
Y no se cuál es su función - dijo knock Out.- Knock Out si tú duda es cuál es la función de eso telo diré - afirmó Megatron - hace Miles de años Shock Wave diseño un organismo capaz de generar miles de proformas . haciendo uso de las camaras de ecuvacion en los Arachnidos pero tras la guerra estos fueron reducidos a chatarra y solo quedo
Airachnid, pero creía que no podría tener una cámara de ecuvacion activa- exclamó Megatron .- si esto es cierto podríamos tener una gran ventaja - comunico Megatron.
- entonces necesitamos más Airachnids porque según este escáner solo queda una proforma - dijo knock Out en un tono de burla.
En ese momento Megatron movió bruscamente a knock Out del panel - por praimus está es una clase de broma- se quejo -Entonces tengo un nuevo plan. Programaremos esa proforma como un
nuevo Arachnido - dijo Megatron con malicia.Al despertar derrepente Arachnid se encontró en su avitación.
- entonces me rescataron - pensó Airachnid.
- entonces podré buscar a mi Jack tranquilamente - dijo con emoción , sin saber que eso no sería posible debido a los planes del líder desepticon.
- veo que estás despierta por fin - saludo Megatron escondiendo algo.
- le agradezco lord Megatron por rescatarme. Ahora ya estoy lista para volver a mis funciones- agrego Airachnid.
- pues en el tiempo que estuviste ausente ocurrió un cambio de planes - dijo Megatron agarrando a Airachnid a una de las esquinas.
Airachnid grito de dolor pero no le importo a Megatron que saco su sonda de entre sus piernas agarrando a Airachnid y introduciendosela en su puerto mientras gritaba Airachnid con un sonido casi agonizante.
Mientras era ultrajada, Airachnid en un intento de escapar de la realidad tan horrible que estaba viviendo pensó en el único ser que la había echo sentir querida en toda su existencia " su Jack" .
Después de la tortura que Airachnid había sufrido fue trasladada al área médica en la cual fue reparada para que siga operando.
En el área médica
- lord Megatron excluyendo los daños en el cuerpo de Airachnid la proforma parece ser estable y el sparkling nasera dentro de unos pocos días- comunico knock Out .Al escuchar eso Megatron se retiró.
Unas cuantas horas después Airachnid despertó de nuevo dentro de su avitación.
Intentando pensar en que lo sucedido fue un sueño pero al revisar su cuerpo
noto que todo lo que sucedió fue real.Tan solo el recuerdo de lo sucedido la hizo darse cuenta de que nadie la había amado nunca y dentro de su retorcida mente el recuerdo de Jack la hizo creer que Jack también la amaba.
Con esa nueva forma de ver las cosas y a la percepción alterada de la realidad pensó que la fenbot que llevaba en su interior también era la hija de Jack lo que de alguna forma la reconfortó.
- pronto veremos a papi - le hablo Airachnid a la proforma en su interior mientras sonreía.
NOTA DEL AUTOR :ESPERO QUE LES GUSTE Y QUE LO DISFRUTEN.
ESTÁS LEYENDO
locura y verdad
Ficção Científicatas un extraño suseso Jack Darvi salva a la desepticon que intento matarlo a el y su madre .