Peter:lo se lo tengo muy en cuentas Empezemos a limpiar un poco bueno ustedes yo voy a ir a dormir y no pueden decir nada al respecto por que me quede muy noche buscando los libros y leyendolos encárguense de la limpieza ustedes es lo único que pueden hacer por mi/_Peter se sube al piso de arriba usando las escaleras ya todo estaba en su lugar muebles camas antes de que pasara todo eso el ya había llamado a personas que se encargaran de ello nomas faltaba limpiar algunas partes de la casa y de eso se iban a encargar Scott Stiles y Theo juntos.
Theo:si nos va a tomar bastante tiempo/_viendo todo lo que les faltaba
Stiles:les va yo me voy a sentar en el sillón a relajarme/_llendo hacia el sillón que tenía mucho polvo pero eso no le importo a el.
Scott:nos vas a ayudar Stiles no seas así/_llamo Scott indignado
Stiles:no,pasó gracias asi estoy bien/_cerrando los ojos empezando a toser por el polvo.
Theo:ya han hecho mucho ya vallansen a descansar yo término todo este desastre/_dijo tranquilo.
Scott:no pasa nada tranquilo te vamos a ayudar estamos bien dormimos bien además Peter nos puso a los tres y si se entera que te dejamos solo se nos va a armar con el.
Stiles:Scott eres un Alfa y le temes a Peter bueno también es alga pero tu eres un verdadero valla a veces me sorprendes/_dijo irónico
Scott:no me da miedo Peter solamente es que quiero ayudarle la edad ya no le accienta bien/_ en eso grita peter.
Peter:te estoy escuchando Scott no estoy viejo y pobre de ustedes si dejan a Theo solo ayudenle ustedes nos metieron en esto no sean idiotas
Scott;bueno el oido todavía no le falla/_Los 3 se ríen empezaron a limpiar y Theo en un momento se fue a la cocina para preparar una comida rápida para que comieran pues terminarían muy cansados
Stiles:no se si es suerte o un milagro nunca pensé ver a Theo cocinar o ser humilde o verlo asi como es a horita creo que me saque la lotería con esto creo que va a ver un milagro Scott.
Scott:si valla que ha cambiado/_siguiéndole el juego a Stiles.
Theo:saben que también cuento con el súper oído aun que este débil siguen mis habilidades intactas los escucho no mucho pero lo hago aunque les doy la razón también nunca pensé verme de este modo.
Stiles:pero no le eches veneno por que a ti o a Peter o Scott no les afectaría en nada pero yo todavía soy humano no se te olvide/_mirando fijamente las manos de Theo
Theo:tranquilo no hay uno tan efectivo hoy en día tendría que conseguirlo en otra parte del mundo creo que en India venden unos muy efectivos voy a ver si puedo conseguir algunos para usarlos en un futuro
Stiles:gracias por la advertencia para ya no tomar nada de lo que me ofrezcas/_dijo desconfiado.
Theo:de nada,no le puse nada Stiles /_dijo en un tono alto al ver la cara de desconfianza que tenía Stiles
Siguieron limpiando dejaron oliendo muy rico todos los rincones de la casa agotados los 3 fueron a la cocina a comer y beber agua pero Stiles no consumía nada.Theo:es en serio sigues pensando que le eche algo./_dijo burlón.
Stiles;si me da cosa saber que Theo tu/_señalandolo/_ allá cocinando esto.
Theo:gracias me halagas pero ya come no le heche nada puede confirmartelo Scott/_Scott empezó a oler y probar un poco del plato de Stiles
Scott:ya Stiles deja de ser tan desconfiado y dramático no tiene nada ó eso espero/_dijo también desconfiado.
ESTÁS LEYENDO
Sterek Thiam Scisaac ANTES DE QUE SEA DEMACIADO TARDE
Fantasyen beacon Hills llega una criatura muy extraña acechando el pueblo los chicos no tienen ni la menor idea de que sea ,necesitan ayuda de algunos conocidos que fueron sus enemigos en el pasado en el proceso se darán cuenta que realmente aman pero en e...