Los cuatro seguían platicando hasta que Alex se tuvo que ir hacia su casa desde lo ocurrido su papá no lo dejaba solo a ninguna parte y lo recogía todos los días en la escuela hoy hizo la exposición por que Peter iría por ellos Derek encaminó a Alex a a la puerta encontrandose a Peter en el camino.
Peter:ten bonita tarde Alex saludame a tus padres y cuidate y tu Derek ven cuando lleves a Alex necesito hablar con tigo/_Derek asintió.
Alex:gracias señor Peter yo se los saludare./_sonrió Peter se ha comportando muy bien con el nunca lo ha hecho de menos.
Peter:llamame por mi nombre Peter, señor me hace sentir viejo/_pidió amablemente.
Derek:pero si estás/_dijo burlon.
Peter:no lo estoy y si fuera así no se me nota/_Derek río pero notaron eso los presentes en la habitación Derek dejo a Alex en la puerta despidiéndose del papá de Alex llendose juntos Derek va hacia Peter.
Derek:¿para que me querías?/_pregunto al regresar.
Peter:me boy a ahorrar la platica nostálgica no me gusta darlas lo sabes/_Derek asintió interesado en lo que diría Peter/_ tu y los otros dos ya están grandes ya son mayores de edad no dependan de más personas incluyéndome deben de aprender a cuidarse por sí solos a mi me encantaría cuidarlos todo el tiempo/_suspiro y Derek sabía que mentía su corazón lo había delatado/_a quien engaño realmente no es así a veces me da flojera estar despetandome muy temprano solo para llevarlos a la escuela pero eso no vine a la platica de ahorita olvida eso /_Derek asintió pero tenía razón Peter estaba haciendo un esfuerzo que no le correspondía hacer/_en algún momento esas personas les pueden dar la espalda sabes a lo que me refiero verdad/_derek volvío asentir/_ puede que pase que en algún momento de su vida más adelante deban cuidarse por si solos y yo tengo que enseñarles y que mejor que por instinto te daré la tarjeta Irán a comprar un nuevo vehiculo no me importa cual sea nomas que este bonito y que valga la pena no pienso tener uno horrible en la cochera menos motos Derek estaré vigilandolos y les enseñaré a defenderse por si solos se que tu has tenido entrenamiento pero los otros no Theo aprendió a la mala y Isaac por igual la diferencia que es más débil sus traumas lo vuelven debil y a ti tus sentimientos por Stiles Theo no indentifica muy bien todavía sus emociones también le afecta mucho Liam aunque lo niegue me di cuenta cuando estuve batallando con el cuando nos fuimos para aquel pueblo no sabes como sufrió por el pero ese es otro tema te daré la tarjeta el lunes para que vallan.
Derek:lo sabemos gracias Peter no eres tan malo como pareces/_dijo sonriendo si hubiera sido el Peter cruel le hubiera dicho que dejarán de depender de más personas no sean estúpidos así no van a sobrevivir parecen mujeres en apuros etcétera esas serán las palabras de Peter Hale.
Peter:si soy nomas que cuando te vuelves papá luchon de tres hombrecito hombres lobo te vuelves loco deben de cambiar algunas cosas no volveré a cometer el mismo error que cometi con Malia/_de solo recordar todos los errores que cometió con ella el estómago se le devolvía de nostalgia y arrepentimiento.
Derek:no lo estás cometiendo estas haciendo un gran trabajo con nosotros aceptamos el entrenamiento pero no te sobre pases/_Peter suele ponerse intenso en cosas que realmente le preocupan
Peter:ya vi que en el colegio entró un nuevo chico/_dijo interrumpiendo a Derek/_no confíen del todo en el pero creo que esta de nuestro lado es un buen chico bueno eso dice Deaton pueden juntarse con el.
Derek:¿lo conoces? /_Peter asintió dudoso todavía no estaba 100% seguro de ello
Peter:si,pero no quiero hablar de él hablen ustedes con el nos vemos/_se dirigió hacia su habitación y Derek hacia sus dos amigos que miraban dos películas nuevas tenían planeando verlas pero sólo pudieron ver una ya que Scott había ido por Isaac para llevarlo a casa.
ESTÁS LEYENDO
Sterek Thiam Scisaac ANTES DE QUE SEA DEMACIADO TARDE
Fantasyen beacon Hills llega una criatura muy extraña acechando el pueblo los chicos no tienen ni la menor idea de que sea ,necesitan ayuda de algunos conocidos que fueron sus enemigos en el pasado en el proceso se darán cuenta que realmente aman pero en e...