"Un día te voy a abrazar tan fuerte , que todas tus partes rotas se unirán de nuevo"
Pd:te encuentras bien , no te he visto sonreír hoy...Era el día , el peor día de su vida , el aniversario de la muerte de sus padres y la culpa ya era parte de su cuerpo.
Salió a su balcón con la nota en sus manos leyéndola una y otra vez.
Estaba lloviendo esa noche una lluvia demasiado fuerte que las gotas se sentían como piedras al tocar tu piel , eso no le importo y al parecer a su anónimo tampoco por que pudo pegar la nota.
La nota estaba mojada y la tinta se escurría por sus manos.
Sus lagrimas no paraban estaba triste , enojada consigo misma pero mas con su anónimo.
Como se atrevía a escribirle eso si no lo cumpliría.Llego al punto en el que su cuerpo estaba lleno de furia y frustración.
-NO! NO ESTOY BIEN DE ACUERDO , POR QUE TODO ES MI CULPA , POR MI CULPA MIS PADRES MURIERON...POR QUE ME EL IDIOTA DE DEAN ME MINTIO Y YO FUI TAN INGENUA Y POR ESO HICE DE LADO A CALUM...LO PERDÍ ENTIENDES?
Los gritos de ____ se convirtieron en sollozos. El dolor se unió a los demás sentimientos dentro de su cuerpo
-Y , Y NO SE QUIEN ERES PERO TE...amo...Susurro la ultima palabra-TE AMO! PERO QUE SENTIDO TIENE TODO ESTO SI NO PUEDO CONOCERTE...
Deslizó su espalda contra el cristal de la puerta.
Estaba totalmente empapada todo su cuerpo y su rostro pero no solo era la lluvia las lagrimas salían como si fueran eternas. Se sentía horrible necesitaba ayuda de alguien mas no solo de su hermano , necesitaba ayuda de alguien ajeno a su familia.
Su vista estaba dirigida hacia sus pies , no sabia que hacer mas que llorar.
De repente unos pies se posaron frente a ella causando que se sobresalte. Subió la vista para encontrarse con un Calum empapado de pies a cabeza igual que ella.
-jamás me perdiste, no es tu culpa nada de lo que sucedió..
La chica se puso de pie quedando frente a frente. No dijo nada solamente lo envolvió con sus brazos el le correspondió este y ahora se encontraban compartiendo su calor.
Pudo sentir su boca sobre su oído y susurrar algo
-aquí me tienes____...
Ella se separó un poco para poder ver sus ojos de un profundo color marrón
-disculpa?...
-que soy yo____,soy yo quien-hizo una pequeña pausa apretando sus labios-soy yo quien te ha dejado todas esas notas , todas las noches...
____se encontraba congelada esto era increíble pero de alguna manera la gustaba , demasiado , saber que era Calum quien dejaba esas hermosas frases
-si salí corriendo el día en que me dijiste lo de Dean es por que me sentí inútil como si todo lo que hice no hubiera servido de nada-una lagrima bajo por la mejilla del chico- creí que te perdí para siempre...y yo , yo
Sin darse cuenta los labios de ____ se encontraron con los de Calum. Era el beso perfecto sus labios encajaban como si estuvieran hechos el uno para el otro. ____ no pudo mas enserio amaba a ese chico y se dio cuenta que siempre lo hizo desde el día en que lo vio parado ahí en el marco de su puerta. Al terminar ese beso todo le fue explicado a ____ , Calum siempre se escondía detrás del árbol que se encontraba a un lado del balcón por eso el pudo saber sobre su plan de encontrarlo.
Volvieron a unir sus labios en un beso lleno de amor .
Se separaron y se encontraron con dos hermosas sonrisas que los dos sabían que durarían para el resto de sus vidas...
ESTÁS LEYENDO
Notas anónimas {C.H} TERMINADA
FanfictionQue harías si alguien pega notas en tu ventana todas las noches... La subí terminada para que si les gusta puedan seguir leyendo sin esperar a que actualice ;) Espero les gusté N.