Noche 41

261 19 0
                                    

Era el día 41 desde que su anónimo le deja notas a ____ por las noches. Ella iba muy feliz a su colegio ese día Calum faltaría por lo que tendría que estar sola aunque no le molestaba estuvo mucho tiempo sola antes de que Calum apareciera.

Llego la hora del almuerzo y ____ se sentó sola en una mesa alejada de las demás. Todo iba bien hasta que Dean Langdon se sentó justo enfrente de ella.

Pasaron varios minutos y ellos ya se encontraban teniendo una platica muy amigable y en ese momento ____ juraría ser la mas feliz . Dean era su ANÓNIMO el mismo se lo dijo , le confesó todo.

Al final del colegio Dean le pregunto que si quisiera salir con el , no lo pensó dos veces y dijo un gran y feliz si.

Lo primero que hizo fue ir y contarle todo a Calum pero el no se vio muy feliz ante la noticia de su amiga

-que sucede? No te alegraras por mi encontré a mi anónimo Calum...hablo ____ frente a Calum

-no, no es nada solamente es que...tengo muchas cosas que hacer...dicho eso ultimo salió corriendo pero antes pudo notar el enrojecimiento que empezaba a verse en los ojos marrones de Calum , normalmente eso es lo que pasa antes de que una persona llore lo que provocaba un sentimiento de culpa en su interior. Llego a su casa en la noche y emocionada fue a buscar la nota de su ahora novio pensó que escribió algo lindo pero su noche fue decepcionante. No había ninguna nota esta ves.

____ no volvió a hablar con Calum , estaba lo bastante "ocupada" con Dean , ella sentía que de verdad era amor , el amor que siempre ha estado esperando. Se paso la ultima semana pegada a el pero no le hacia mucho caso ella solo pensó que estaba ocupado con sus entrenamientos de fútbol y esas cosas por lo que no sintió mucho dolor o al menos eso quería pensar...

Notas anónimas {C.H} TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora