Capitulo 1: Sangre

465 87 17
                                    

La tormentosa nieve habría matado del frío a cualquiera, nublando su visión y dejándolo desamparado.

Eso sí se trata de un humano.

Para nosotros, los últimos demonios, no se trataba más que un incordio menor.

Nos observamos en silencio, nuestras miradas penetrantes no parecían hacer más que observar el alma de cada uno.

Pero aquí, solo un alma quedaría en el reino de los vivos...

_______________________

Mi vida era cuanto menos humilde y común, y por lo tanto también lo era yo, si no fuera por mi olfato.

Un rasgo algo ignorable si no fuera por lo sobrenatural de esta, mi sentido del olfato era vastamente superior al de un humano común.

Vivíamos en las montañas, el único asentamiento cerca era un pequeño pueblo.

Desde que mi padre falleció tome su rol como hombre de la familia, dedicándome a vender carbón en el pueblo.

No era mucho, para nada, pero nos mantenía.

Eso me satisfacia, era más que suficiente para mi... Y aún así... Aún así fui arrebatado de todo tan rápidamente...

No parecía ser un día diferente, como siempre, la nieve de la montaña crujía con mi caminar.

Ya era de noche, la luz de la luna era la única que luz que guiaba el camino a mi hogar.

Subiendo la colina, se revelaba el tejado de la casa.

Una sonrisa se formo en mi rostro al saber que ya estaba cerca y podría descansar... El calor de mi familia y el cómodo futon... Pensamientos reconfortantes.

Pensamientos que se disuadieron al instante cuando el vomitivo y pungente olor a sangre golpeo mis orificios nasales como una patada.

Tuve que taparme la nariz antes de recobrar mis otros sentidos, algo grave había pasado y no podía perder el tiempo.

Empecé a correr preocupado, pinzando mi nariz para no ser abrumado por el olor nuevamente.

Cuando finalmente pude ver el interior, mi caminar comenzó a ralentizar.

Mi familia, mi sangre, masacrada, sus cuerpos tumbados en el suelo mientras escurrian sangre.

Y en medio de la escena, un hombre con ropajes elegantes que parecía rematar a alguien.

No podía creer mis ojos.

Quería caerme de rodillas allí mismo.

Las lágrimas comenzaron a nublar mi vista, escurriendose de mis cuencas y bajando por mis mejillas.

Me detuve en seco.

Estaba boquiabierto, intentando procesar todo.

Fue cuando la figura que se mantenía en pie giro su mirada hacia mi.

-Veo que faltaba alguien.- Dijo.

Me senti impactado ante el aura que desprendia la dichosa figura, ojos rojos y pupilas afiladas, similar a las de un gato penetraban mi cuerpo como un filoso cuchillo.

Quería salir corriendo de allí, escapar, evitar todo esto.

Pero también quería despertar, despertar de este mal sueño.

VENGANZA HACIA EL REY: Tanjiro Demonio [DEMON SLAYER FANFIC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora