Ya han pasado dos días desde que he matado a Kiku, durante esos dos días, he matado a 3 personas, haciendo el total de cuerpos devorados la, horrenda, cantidad de 10 personas, contando a mi familia.
Ugh...
El día pasa lentamente, más aún cuando lo único que puedes hacer es quedarte encerrado contigo mismo.
Para pasar el rato, hago las tareas domésticas y he comenzado a leer algunos escritos sueltos que habían por la casa, en total he encontrado cinco libros.
Tres de estos son antiguos textos pasados de generación en generación en mi familia, por lo que tenían un aspecto arruinado y cuanto menos antiguo, incluso tenían una capa de polvo.
Los otros dos, eran más nuevos, libros que le conseguí a Nezuko y a mamá, ambas compartían un pequeño gusto a la lectura, aunque se limitará a lo poco que pudieran posar sus manos.
Por mi parte no era especialmente fanático, más aún después de la muerte de papá, simplemente no tenía el tiempo.
Pero ahora, con tal aburrimiento, heredar la pequeña afición de ambas sería un bonito gesto.
Si... Un bonito gesto... Un bonito gesto...
Mierda, me siento tan hipócrita con simplemente pensar eso ¿Que derecho tengo para "heredar" sus gustos a la lectura? Por dios, he devorado sus cuerpos...
Al menos, como mínimo, supongo que calma un poco el remordimiento de mi mente y me da una manera de pasar el tiempo.
Pose uno de los libros antiguos encima de la mesa familiar, soplando para quitar la capa de polvo y revelar su título.
"Yo fui un pajaro" de... Anónimo, vaya.
Una colección de poemas y haikus de cuestionable calidad que giran en torno a la humildad y libertad de los pájaros.
Será por qué no soy un aficionado a la lectura, pero este libro no me encendía mucho la chispa, es más, si cualquier cosa lo sentía aburrido y redundante.
Sin embargo, no tengo nada que hacer, ya que lo he empezado por que no terminarlo...
...
Bueno, fue cuanto menos... curioso.
En general los poemas y haikus carecían de sustancia, es como si te tratarán de contar cosas completamente diferentes pero aún así intentando mantener la fachada de humildad, libertad y pájaros... Y fallar en el intento.
Pero hay un haiku en específico que se ha quedado en mi mente, el último haiku del libro de hecho.
"Fui un pajaro
Volaré hacia el norte
Pues estoy libre y satisfecho"Lo dicho, es como si te intentará decir una cosa intentando mantener toda la fachada de pajaro.
El tiempo de las tareas domésticas y el libro juntos han hecho que se hiciera de noche.
GRACIAS A DIOS.
SIENTO QUE ME MUERO DE HAMBRE, NO HE COMIDO ABSOLUTAMENTE NADA EN TODO EL DIA.
Sentía que rompería el libro en cualquier momento del hambre que tengo...
Calma, quiero calmarme, quiero calmarme ¡¡PERO QUE HAMBRE!!
Como una bestia hambrienta empecé a correr cuesta abajo, pensando a quien devorar.
El pueblo estuvo vigilante desde el minuto cero, desde Kiku que han comenzado a patrullar por la noche.
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA HACIA EL REY: Tanjiro Demonio [DEMON SLAYER FANFIC]
Fiksi Penggemar"Lo mataré, lo mataré y me aseguraré de que se arrepienta..." Tanjiro Kamado era un chico normal, si es que con un gran sentido del olfato, sin embargo, debido a trágicos giros de eventos, termino transformado en un demonio por manos del propio Rey...