El camino a mi hogar, otra vez subir esa montaña.
A diferencia de las otras veces, esta vez arrastraba dos cuerpos innertes de hombres que valerosamente patrullaron el pueblo en busca de aquella brutal bestia que los estaba matando.
Aquella bestia por supuesto era yo, mis matanzas tan sangrientas que solo se podían comparar con una fuerza de la naturaleza.
La razón por la que cargaba dos cuerpos era para no morir de hambre, figurativamente, por supuesto.
Cuando no estoy saciado, me estreso, me pongo nervioso, y en general, me vuelvo mas torpe.
Solo había que observar mi recién batalla con aquel cazador de Demonios, mi reacción puede que haya sido algo exagerada.
Tal vez... tal vez...
...
Al ser carne lo lógico seria simplemente ponerlos en la fría nieve, mantenerlos frescos, pero la luz del sol me impediría alcanzarlos.
Sin otra opción, lo único que pude hacer fue guardarlos en una habitación apartada.
No lo negare, es grotesco dejar cuerpos humanos dentro del hogar... Y aún así, aún así... Me sentia... tan indiferente al respecto.
Gire mi cabeza y me metí dentro de la sala comunal nuevamente, ignorando todo pensamiento negativo al ver los cuerpos sin vida de dos humanos.
Justo a tiempo, la luz del sol comienza a salir, y nuevamente, me quedo atrapado aquí dentro.
Di un profundo suspiro y empecé a pensar en que hacer hoy.
(Ayer ya barrí toda la casa y ya ordene todas las habitaciones...)
Sorprendentemente, me he quedado sin nada que hacer, así que lo único que me quedaba era leer.
Escogí uno de los nuevos, "Para leer bien" un libro que indaga varios temas y el como aplicar estos temas en los libros para una lectura más iluminada y clara.
El libro afirma que, aunque todo lo que el libro diga parezca simple y a veces directo, es importante entender el contexto del texto y como compararlo a temas del día a día a su vez que notar el doble sentido que estos pueden tener.
El libro era extremadamente interesante, no tarde mucho en estar inmerso en la lectura.
El día pasaba silenciosamente. Empezó a caer nieve del cielo para cubrir más las copas de los árboles en su fría esencia.
Y pronto, el primer ataque de hambre surgió.
No me preocupe mucho, me levante dejando el libro abierto y camine en direccion a la habitacion apartada, la vista de los cuerpos innertes no me evocó nada.
En ese entonces lo pasé por alto ese detalle, tenía hambre y estaba más que interesado en volver a la lectura. Devore el cadáver velozmente.
Arrancar y destripar, el sabor nunca decepcionaba.
Una vez terminado me levante y limpie mis labios de la sangre, cuando mire abajo, aparte de la obvia grotesca escena, note mi sucia ropa, ensangrentada de toda la violencia.
Un repentino golpe de realidad vino a mi cuando vi eso.
Comencé a sudar frío y a hiperventilar, intentando procesar todo lo que estaba haciendo.
No he sentido nada al comer esta persona.
Nada.
Como comer un plato cualquiera, me he acostumbrado a comer personas.
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA HACIA EL REY: Tanjiro Demonio [DEMON SLAYER FANFIC]
Fanfic"Lo mataré, lo mataré y me aseguraré de que se arrepienta..." Tanjiro Kamado era un chico normal, si es que con un gran sentido del olfato, sin embargo, debido a trágicos giros de eventos, termino transformado en un demonio por manos del propio Rey...