(Narra Mika)
Shan: Atosuma... -Corre hacia ella.
Esperen...Que ha pasado? Atosuma salio corriendo al ver nuestro beso..
Dios atosuma no quiero causarte daño pero esto debia pasar,perdoname pero yo...Amo a Shan.Shan: ¡¡Atosuma!! -Gritaba mientras corria.
Mika: Shan! -Corri detrás de ella.
Nos de tuvimos y observamos al rededor...
Shan: La perdimos. -De agarro la cabeza y le cayo una lagrima.
Mika: Shan...Que tienes? -Me acerqué a ella.
Shan: Atosuma...Esto le hace daño-me mira con los ojos llorosos,al verla asi tenia un nudo enorme en la garganta que no me dejaba hablar.
Mika: Debía pasar,te amo a ti...Solo tengo ojos para ti. -La abracé.
Shan: Te amo -Me abrazo aun mas fuerte.
Mika: Yo mas...Tu vete a buscarla por otro lado,yo por este...Ve! -corrio hacia su lado y yo me guíe hacia el mio...
Camine y camine hasta escuchar un pequeño llanto que provenía del jardin trasero..
Mika: Atosuma...-Me quede mirandola.
Atosuma: A..ah? -Al escuchar mi voz levanto la cabeza rapidamente y se levanto.
Mika: Que ocurre contigo? -me acerque.
Atosuma: Besame...
Mika: ¡¿Que?! -quede impactando por aquella palabra que salió de sus labios.
Atosuma: Por favor... -Se acercó hacia ami y levanto el rostro mientras esperaba el beso.
Mika: No puedo...Perdoname... -Me aparte,ella se alzo a llorar y salió corriendo otra vez.
DIOS MIO QUEDATE QUIETA MUJER COMPLICADA !!!!!!!!
(narra Shan)
Estaba buscandola cuando me tropeze justo con ella y quedo en el suelo.
Shan: Me arrodillé a su lado- Atosuma..
Atosuma: -Me miro con sus ojos cafes llorosos y se alzo a llorar en mis brazos,con solo escucharla mi corazon se quebraba y queria llorar yo tambien.
Shan: A...Atosuma.. -Me abrazo aun mas fuerte y su llanto empezo a oírse mas y mas,no podia controlarme y me lancé a llorar con ella,le acariciaba el cabello para tranquilizarla. Se veía tan frágil, destruida,estaba quebrada por dentro. Su aura solo trasmitía tristesa y mas tristesa..No daba mas- Perdoname!! te quiero! Atosuma no me dejes!!! -Ella escucho eso y se largo a llorar mucho.
(Narra mika)
-Perdoname!! Te quiero! Atosuma no me dejes!!!
Escuche los gritos de Shan diciendo eso y corri hacia ellos me detube y las encontré abrazadas en el suelo llorando.
(narra Atosuma)
Atosuma: Tu perdoname!! Te quiero mas! No me iré! Tampoco tu lo hagas porfavor!!! PORFAVOR! SHAN! PORFAVOR!!!
(narra Mika)
Quede impactado al escuchar eso..Estaba quebrado... No podia escuchar esto mas,me acerqué a ellas y nos abrazamos los tres entre llantos.
Mika: Chi..Chicas...
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Perdon por la espera pero aqui esta!
SHOROOOOOO!!!
Atosuma y shan dios me hacen llorar :')
Baaaay
VOTOS Y COMENTARIOS :3
BAAAAAAAAAAY
ESTÁS LEYENDO
¿Tu Y Yo? [Owari No Seraph] Book #1 *COMPLETO*
Romance♥Kon'nichiwa♥ Historia de tu y Mika :) Ayudare a Mika a encontrar a Yu ,espero que este bien. Mika me a ayudado desde que entre a este puto lugar lleno de vampiros,donde tenemos que donar nuestra sangre para alimentarlos. Espero que Yu sea fuerte...