[Narra Mika]
Mika: Porque eres "Pacifica"? antes no eras asi.... ~La miro~
Shan: La gente cambia... ~Solto una lagrima y vi rapidamente que su vista callo al suelo~
Mika: Vamos cuentame. ~Le acaricio la espalda~ Que ocurrio?
Shan: Todo empezo cuando tu estabas en el palacio cuando te convirtieron en vampiro...Yo y mi familia queriamos escapar...Y....
[FlashBack]
Niña: Hermana,seguro que es por aqui? ~Pregunta con miedo~
Shan: Si,es por aqui... ~Aparecio un vampiro en frente nuestro~
Padre: Vamonos!!!
Shan: No! ~Me eganche en su espalda donde logre sacar su espada~
Padre: Noooo!!! ~Intervino en la situación alejandome y el vampiro logro matarlo~
Shan: PAPA!!!!!! ~Me caian ls lagrimas~
Padre: Salvate... ~El vampiro Lo arrojo al suelo~
Shan: Que? ~Lloraba~
Vampiro: Jajajaja ~Degollo a toda mi familia mientras corrian...~
[Fin Del FlashBlack]
Shan: Y ahi volvi corriendo a casa y espere 6 años a que salieras.... ~Se seco las lagrimas~
Mika: No tenia idea...~Le muevo el cabello de la cara~ Pero ya paso...Aqui me tienes,ya no tienes que esperar mas.~Sonrio con lagrimas~
Shan: Por fin... ~Me abrazo,yo tarde en reaccionar pero le abraze fuertemente~
Atosuma: ~Se despierta~ Que hacen levantados?
Mika: Nada,solo que Shan...Shan fue a matar a un vampiro que nos persegia desde antes.. ~Miro a Shan y le giño el ojo~
Atosuma: Enserio? Wow...La próxima despiertenme asi hay mas accion ~Sonrie~
Shan: No lo dudaremos ~Me incline hacia la oreja de Mika~ Gracias
Aveces ayudar te hace sentir mas que bien,y mas si es a la persona que amas...Extraño a Yu..Desde que lo perdi mi personalidad es mas fria,soy serio y no veo motivo porque reirse...
Shan me hace recordar a Yu,y eso duele al decir verdad...Es perfecta,una chica segura que protege a las personas que ama.Pero,un solo error la cambio por completo.Lo comprendo,yo tambien he perdido a mi familia....Que sera de la vida de Atosuma? Para ser un espiritu debes morir antes...Y ademas tiene una gran leyenda....Atosuma vivio y murio,ahora es un espiritu que pude revivir gracias a su aparición en mi sueño.
Shan: Ya vengo chicos ~Sonrie~ Esperenme ~se retira~
Mika: Bien Shan...Atosuma. ~La miro~
Atosuma: Si Mika? ~Me mira~
Mika: Que ha sido de tu pasado?
[Narra Atosuma]
Ha preguntado sobre mi pasado...No me traigas recuerdos mierda!!! Tenias que preguntar,porque mierda se te ocurrio -.-
Atosuma: Ninguno...No tengo pasado....~Dije mintiendole cosa que ni me sale~
Mika: Todos tenemos un pasado...Dime,estas en confianza.
Atosuma: Te lo dire si me dices el tuyo...
Mika: Eso significa que si lo tienes...
Shan: Pues si. ~Bajo la cabeza~
Mika: Te contare...Veamos,fui traido a la cuidad de vampiros de niño junto con mi familia de orfanato... Alli conoci a Shan y nos hicimos buenos amigos junto con Yu,la uni a nuestra familia amorosa y todo iba muy bien,hasta que una noche en cada estaba muy enfermo y decidiero llevarme con un noble para la cura...El noble me convirtió en vampiro porque supuestamente era "La unica cura" Aun que ahora no lo creo.
Entonces despues de 6 años me junte con Shan y me dio la noicia de que Yu y mi familia habia querido escapar...En el intento mi familia murio y Yu se salvo y se fue de la cuidad... Ahora con Shan y tu vamos a buscarlo y poner paz en la tierra que los vampiros nos quitaron...Atosuma: Wow...Hmm eso no sabia
Mika: Ja..Lose... Pero bueno tengo un plan.Cuentame tu
Shan: Pues..Los vampiros me arrebataron a mi hermana que era lo unico que me quedaba y trate de "Rescatarla" asi que entre al lugar donde la tenian y estaba muerta...Jure vengarme y en el intento lograron matarme...De ese entonces me "Editaron" por asi decir...Sabian que era super fuerte y me querian para sus tropas de ayuda. Los ayude unos años y de ahi salio la leyenda de Atosuma por mi poder...Hasta que me canse de ver la muerte de esas personas como yo y me reuse en batalla...Alli me condenaron a ser un espiritu para siempre...Hasta que logre introducirme en tu sueño y gracias a ti estoy viva otra ves..Mucha gracias.
Mika: De nada...Es fuerte tu historia...Gracias por confiar en mi.
Atosuma: Pues...Vi algo en ti que me impulso a hacerlo...Sabes? Shan es como yo...Es mas poderosa incluso...Lose,lo presiento.Y tienes suerte de haberla conocido...Pero debemos traerla a sus raices de "Destruccion" como antes porque si no perderemos la batalla...Se lo que te digo Mika.
Mika: Pienso lo mismo
Shan: Hola volvi!.
Atosuma: Ajam...Costara trabajo Mika... ~Lo miro~
Mika: Lose...~me devuelve la mirada.~
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥Kon'nichiwa♥
Espero que les guste ∩__∩
Vota (★) y comenta (﹏﹏)
Sigueme = ̄ω ̄=
Besos con Anime ≧﹏≦♥Arigato♥ & ♥ Sayōnara♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
¿Tu Y Yo? [Owari No Seraph] Book #1 *COMPLETO*
Romance♥Kon'nichiwa♥ Historia de tu y Mika :) Ayudare a Mika a encontrar a Yu ,espero que este bien. Mika me a ayudado desde que entre a este puto lugar lleno de vampiros,donde tenemos que donar nuestra sangre para alimentarlos. Espero que Yu sea fuerte...