De vuelta en la ciudad de Fontaine, se instaló un circo tan peculiar como relevante, sobre todo para los jóvenes que por montones compran las entradas para así asistir y deleitar sus ojos con el increíble show y la belleza de sus participantes los "Anemo Boys" , pues así los llamaban a aquellos jóvenes huérfanos que eran increíblemente talentosos y atractivos que fueron reclutados por uno igual a ellos, el Maestro de ceremonias llamado Venti, fundador del Circo más exitoso en Teyvat, que a pesar de su corta edad y trayectoria, han cautivado miles de corazones en cada ciudad a la que van, lo cual era un sueño que para el de trenzas se hizo realidad.
Fueron años de practica los que bastaron para que se forjaran cada uno de ellos y se especialicen en una o más áreas, quedando Venti como el maestro de ceremonias, animando el Espectáculo de forma increíble. Xiao como doble de riesgo, chico bala y escapista, usualmente sus espectáculos iban enfocados al peligro. Después teníamos el dúo de trapecistas y equilibristas Kazuha y Heizou, que maravillaban al público con su dominio de las alturas y por último el Bufón o Payaso de nombre Scaramouche encargado de hacer reír al público con la característica de que sus chistes usualmente van al humor satírico incluso oscuro que por algún motivo el público lo ama.
Ahora, una noche más en Fontaine, el espectáculo ha empezado y siguiendo todos el protocolo del show, dan lo mejor de sí para brindar al público el mejor espectáculo posible.
Es hermoso y hábil por lo que capta la mirada de todos, pues muchos vienen específicamente a admirar a ese extravagante joven albino, que a muchos parece tan exótico y magnífico.
Y aunque no forme parte del público, unos ojos índigos lo veían a lo lejos fuera del escenario, mientras esperaba que llegase su turno, el bufón se dedicaba a admirarlo con una leve sonrisa mientras sentía su corazón latir con algo de fuerza.
De pronto ambas miradas, la rubí y la de zafiros se topan en un encuentro lleno de complicidad. El índigo lo apoya desde lejos y se lo hace saber con su leve sonrisa picarona, la cual hace sonreír más al albino fan de ese gesto, para después volver a concentrarse sintiéndose más motivado para seguir con el espectáculo, pues de cierto forma, Scaramouche lo animaba a dar siempre lo mejor de él.
ESTÁS LEYENDO
Dónde El Amor Y La Pasión Se Encuentran ❤️🔥 Kazuscara. 🔞
Romance★ Historias Kazuscara/Kazuwan Eróticas para practicar, de un solo capítulo o dos o tres! pero cortas y recopiladas aquí. ★ Los personajes son mayores de edad y no son mios son de Hoyoverse. (Osea le pertenecen a Bronya) ★ Los fanarts utilizados no...