Narrador:
Era un nuevo dia, Ketzaly no pudo dormir por lo que vivio la noche anterior, mientras que Keshar salio a cazar por algo de comer, Ketzaly se quedo sentada echa bolita en la esquina de la habitación que Keshar le asigno para dormir, Keshar se encontraba en el bosque tranquilamente caminando como si nada, no era como que en la Tierra hubieran peligros que le afectaran a un macho Yautja como el.
-¿Hay cosas comestibles en este planeta?-
Dijo Keshar avanzando por el bosque
Mientras tanto con Ketzaly, esta finalmente se puso de pie y comenzo a investigar el interior de la nave de Keshar, pues siempre le llamo la atención todo.
Las horas pasaron y Keshar llego con demasiados animales tirandolos al suelo, Ketzaly al escuchar la llegada de Keshar, esta salio de la nave y se quedo sorprendida al ver la gran variedad y cantidad de animales que caso.
-¿Como lo lograste Keshar?-
-¿Lograr que ooman?-
-Esto-
Ketzaly señalo los animales muertos.
-Agh ooman es muy facil cazar-
-Pues para mi no tanto-
-Si, ya me di cuenta ayer, no entiendo porque no te defendiste de esos animales pateticos-
-Oye, que tu seas un alienigena grande y fuerte no implica que yo lo sea, a final de cuentas sigo siendo fragil y debil-
-Y por eso tu raza no te toma en cuenta ooman-
Ketzaly se molesto y a le dio una cachetada a Keshar, este se sorprendio, pero no le hizo nada a la humana pues no le afecto al traer la biomascara.
-Ooman, ¿si sabes que no puedes hacerme daño haci?-
-Ya callate-
Ketzaly ignoro a Keshar
-Los oomans son extraños-
Dijo para si mismo
-Oye ooman-
-Agh, ¿ahora que?-
-¿Sabes como se cocinan estas presas?-
Dijo Keshar señalandoles a los animales.
-Si, si gustas te ayudo-
-Me parece bien ooman-
Ketzaly ayudo a cocinar un poco para comer, seguidamente se paso la mayor parte de la tarde cocinando y limpiando al resto de cadaveres de los animales para que no se apestaran.
La noche finalmente cayo y Ketzaly ya habia acabado de limpiar y cocinar a todos los animales, esta salio un momento al bosque para ver el cielo y Keshar se le aserco tocandole el hombro.
-¿Que sucede ooman?, te noto muy seria-
-Oh nada Keshar, simplemente me siento algo cansada je-
-Entiendo-
Ketzaly se quedo ahi mirando el cielo, Keshar no dijo mada y se mantuvo a su lado, o bueno, haci fue hasta que Keshar recibio una alerta en su comunicador viendo que la misma nave de mala sangres se aproximaba a la tierra, este creyo que no podia pasar algo aun peor, pero pronto varias llamas comenzaron a exparsirse por el bosque muy rapidamente, de entre las llamas salio Matlail junto con un ejercito de personas armadas junto con el padre de Ketzaly, al ser la edad medieval estos no tenian armas muy relevantes mas que armas blancas, como hachas, machetes, mazos e.t.c...
Matlail dio la orden y el ejercito de hombres corrio hacia Keshar, este se puso a la defensiva comenzando a pelear contra el ejercito, pero la alerta le indico que los mala sangres muy pronto aterrizarian, esto lo distrajo de la pelea y el padre de Ketzaly se hacerco y sin remordimiento le corto el brazo derecho haciendo que Keshar rujiera de dolor.
-¡Maldita bestia como te atreves a llevarte a mi hija!-
Keshar segado por el odio levanto al hombre en el aire con ayuda de su brazo izquierdo, Ketzaly trato de detenerlo, pero Keshar en segundos le rompio el cuello desviviendolo al instante, Keshar ignorando lo demas agarro a Ketzaly y la metio a la nave cerrandola y este se fue a monitorearla rapidamente haciendola despegar, Ketzaly estaba llorando al ver morir a su padre, mientras que Keshar puso el conductor automatico y se vendo su herida que aun sangraba.
-Maldita sea-
Ketzaly lloro y lloro hasta quedarse dormida, pues esta ya estaba bastante cansada y fatigada desde antes.
__________________________________
Fin del capitulo
__________________________________Holas, espero y les vaya gustando la historia y perdon por no actualizar es que me dio un bloqueo de escritor jajaja.
ESTÁS LEYENDO
El juego de la doncella/(Pausada)
RandomEs un fanfic basado en la pelicula de "La bella y la bestia" solo que los protagonistas seran una humana y un Yautja, además que la historia se desarrolla en la epoca medieval