Narrador:
Keshar pilotaba la nave rapidamente, pues los mala sangres no paraban de perseguirlos, Ketzaly estaba horrorizada y apesar de no quererse asercar a Keshar despues de lo que le hizo a su padre, el miedo la invadía y preferia estar serca de el a estar cerca de aquellos seres que los perseguian.
Su huida no fue tan larga, pues los mala sangres lograron darle en los dos motores de la nave obligandolos a aterrizar casi de inmediato, Keshar en segundos se alisto para pelear, seguidamente este saco una biomascara de repuesto y se la incerto a Ketzaly en el rostro previniendo que esta pudiera respirar en ese planeta desconocido para ambos, este seguisamente sujeto a Ketzaly sacandola de la nave, el comenzo a correr llevando a Ketzaly en sus brazos protegiendola de cualquier amenaza posible de aquel planeta, los mala sangres no tardaron mucho en aterrizar, descendiendo de su nave, haci comenzando a avanzar, aunque Keshar y Ketzaly tenian la ventaja de estar mas alejados.
-¿Q-Que pasa Keshar?, ¿porque nos atacan si son de la misma raza que tu?-
-Porque son mala sangres, estos son traicioneros a mi raza los cuales persiguen a los Yautjas honorables en busca de su muerte o tortura resumidamente-
-¿Son como asesinos seriales en mi raza?-
-Algo haci-
Keshar seguia corriendo y solo se detuvo al frente de una cueva, se aseguro de que no hubiera nada peligroso y metio a Ketzaly en el interior, seguidamente sujeto una piedra algo grande y la arrastro
-No salgas de aqui hasta que regrese-
Seguidamente Keshar tapo la entrada de la cueva y se fue corriendo para desviar a los mala sangres, Ketzaly no sabia que hacer o como reaccionar, solo esperaba que Keshar regresara sano y salvo, pues aunque no sabia quienes eran esos mala sangres, sabia que Keshar estaba en peligro, despues de todo el pobre perdio un brazo por culpa de su ya difunto padre, no queria decir que lo perdonaba, pero sabia perfectamente que su padre tubo la culpa al hacer tal acto, ella sin más se recargo en una pared esperando a que todo eso pasara, no tenia noción del tiempo o algo parecido, pues ni luz entraba a esa cueva, ella suspiro de cansancio, seguidamente se sento en el suelo y se hizo bolita tratando de obtener calor consigo misma, el tiempo paso y ella finalmente se quedo dormida por el cansancio y estres que acumulo a lo largo del dia.
Al cabo de unas horas más, Keshar finalmente regreso, este quito la piedra que obstruia la entrada a la cueva y se encontro con una Ketzaly placidamente dormida cual niña pequeña, esta poco a poco abrio los ojos y vio a Keshar repleto de sangre, no era suya pero era una escena desagradable para ella, además que este tenia otras heridas a lo largo de su robusto cuerpo.
-K-Keshar, ¿estas bien?-
Ketzaly se aserco preocupada.
-Si, no es para tanto, solo me ensucie de la repugnante sangre de esos pauck-
-¿L-Los mataste?-
-Si, al menos a la mayoria-
-¿Que quieres decir?-
-Soy fuerte, pero tampoco creas que soy de acero, y...ooman, te pido disculpas por aver matado a aquel anciano, se veia que era importante para ti...
-Era mi padre-
Keshar al oir eso se sintio apenado, pues ademas de averle faltado el respeto al codigo de honor indirectamente, tambien lastimo a Ketzaly en el proceso.
-Lo lamento, pero el me ataco primero y...el odio me sego-
-S-Si, lo entiendo-
Ketzaly tratando de evadir el tema salio de la cueva.
-¿A donde vas?-
-Solo sali a tomar aire, me sofoque al estar demasiado tiempo en esta cueva-
-Si quieres quitate la biomascara, no la nescesitas, aqui tambien ay oxigeno que tu puedes respirar-
-Gracias por el dato-
Ketzaly se quito la biomascara y tomo una bocanada de aire algo exhausta
-Debemos curar tus heridas Keshar-
-Lo se, ¿pero como?, esos malditos mala sangres destruyeron mi nave-
-Pero la suya no-
-No vamos a ir aya, no mate a todos quedaron como dos o tres aun vivos, si vamos hasta aya seria ponerte en peligro, y ahora mismo solo cuento con un brazo, es el doble de esfuerzo y no pienso abandonarte-
Ketzaly sonrio al oir a Keshar, nunca a nadie le habia importado tanto su bienestar, y eso la hacia sentirse agradecida con Keshar apesar de todo lo que pasaron.
__________________________________
Fin del capitulo
__________________________________Hola mis queridisimos lectores, aqui esta un nuevo cap de mi historia, se les quiere.
ESTÁS LEYENDO
El juego de la doncella/(Pausada)
RandomEs un fanfic basado en la pelicula de "La bella y la bestia" solo que los protagonistas seran una humana y un Yautja, además que la historia se desarrolla en la epoca medieval