𝐃-𝟐

3 1 0
                                    

En ese momento lo único que se le ocurrió susurrar fue un "Mami", se sentía patético, pero es la única figura de una persona conviviendo con él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En ese momento lo único que se le ocurrió susurrar fue un "Mami", se sentía patético, pero es la única figura de una persona conviviendo con él. Estaba completamente empapado, pronto moriría, su cuerpo temblaba mucho.

Estaba decidido, él ya no vería más el mundo porque ya había muerto, su cuerpo dejó de sentir las feroces gotas, de pronto sintió cómo algo era posado en sus hombros, ¿será qué estoy siendo degollado? Se preguntó a sí mismo.

Con fuerza de voluntad abrió poco a poco sus ojos, sintiendo las luces de los postes, molestarle un poco, parpadeo muchas veces para acostumbrarse, en cuanto lo hizo lo primero que vio fue unos brillos y mojados zapatos color negro.

Levanto su vista, encontrándose con unos ojos color negro con rasgos felinos, mirarán dolo fijamente.

-¿Estás bien? - le preguntó con una expresión sería.

Jimin, sintió su corazón que volvía a la vida, verlo y escucharlo, le hizo reprimir una sonrisa, jamás en su vida había visto a alguien tan guapo. Sin ningún sonido de su boca logró negar con la cabeza. Escucho un suspiro de parte del hombre.

El paraguas que este sostenía en su mano, fue dejado en el suelo, el hombre de traje negro se agachó hasta quedar cara a cara.

-¿Cómo te llamas? - le preguntó, mientras acomodaba el abrigo que estaba en mis hombros, cuando este dobló su cabeza mientras me miraba fijamente, hizo que mi respiración fallara.

-Jimin Park - el hombre lo vio confundido, y de inmediato levanto sus manos para negar - Es Park Jimin - respondió con rapidez, viendo que el hombre cambió su expresión a una divertida.

-Bien, Jimin Park - escuchar su nombre con ese tono burlón, solo lo hizo sentir avergonzado.

-¿Mmm? - logre estimular nervioso - ¿sucede algo? - suspire con una sonrisa, trate de levantarme, pero en un movimiento en falso, mi pie se enredó en el abrigo hizo que casi callera de pico al piso, si no fuese por esos brazos que detuvieron mi vergonzosa caída.

Me sostuve con la ayuda de su pecho, sintiendo lo fuerte y duro que estaba, quite mis manos con vergüenza.

-Lo... Lo siento - me disculpé con timidez.

-No, es un problema - aun con mis manos en su hombro, logre levantarlo - Dime Jimin ¿qué haces por aquí? Que yo sepa jamás te he visto - Jimin, salió de su trance cuando escucho su pregunta, cerró sus ojos para poder ser valiente y decirle.

-Estoy perdido, salí de casa y empecé a caminar sin rumbo y no sé donde estoy - gire mi rostro para poder retener mis lágrimas. El joven de traje lo miro con un poco de pena.

-Escucha, es muy peligroso que estés a esta hora, ¿te sabes algún número telefónico? - Jimin, negó - ¿número de identidad? - volvió a negar, el joven de traje hizo si cabeza para atrás sintiendo las gotas de lluvias - ¿Conoces el camino a casa? - era su última oportunidad de saber algo del chico perdido, si no, lograba ninguna información lo llevaría a la policía.

-Sí, conozco - respondió con una gran sonrisa, al fin llegaría a casa, pero su sonrisa se esfumó cuando recordó a su madre toda la emoción se fue y eso fue notado por el joven.

-¿Está todo bien? - le preguntó con preocupación al ver el cambio drástico del chico.

-Sí, todo bien - lo miro con tristeza.

-Debido a que apenas y te conozco, te llevaré a la estación de policía, ya que si te llega a pasar algo yo sería el culpable - Jimin sin más asintió - Bien, te llevaré al más cercano, ven sígueme.

Jimin, sin más lo siguió hasta un auto negro que se encontraba estacionado, el hombre le ayudó a subir y abrochar su cinturón, sin más esperar más, el auto se puso en marcha.

El silencio era incómodo, pero aun así ninguno se atrevía hablar, el viaje no fue tan largo porque las carreteras estaban casi vacías

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El silencio era incómodo, pero aun así ninguno se atrevía hablar, el viaje no fue tan largo porque las carreteras estaban casi vacías.

Luego de unos minutos llegaron a la primera estación que el hombre vio, este se estacionó y ayudó a Jimin abajar.

Entraron a la estación, siendo atendidos de inmediato, el hombre dio su versión de los hechos y luego le tocó a Jimin.

Los policías amablemente se ofrecieron a llevarlo a su domicilio, el hombre más tranquilo se fue con el chico aun rincón.

-Mi trabajo está hecho, espero y tengas un buen viaje a tu casa - le dijo con una sonrisa.

-Muchas gracias - le hizo una reverencia - Por cierto, ¿cómo se llama? - le preguntó con curiosidad.

-Soy Min Yoongi, pero puedes decirme Yoon o Min cómo prefieras.

-Bonito nombre Yoon - Yoongi, miro como el chico sonreía ocultando sus ojitos en media Luna.

Empezaron a charlar, sabiendo sus edades, Jimin 24 y Yoongi 26. El tiempo pasó rápido, Yoongi debido a que tenía un viaje en la mañana para visitar a su familia, se despidieron con grandes sonrisas.

-Ten un bien, viaje Yoongi - le dijo Jimin, acompañándolo a la salida.

-Igualmente, pequeño - su mano la llevo a la cabeza del chico para poner despedirse. Sin más se fue rumbo a su casa.

13 de mayo del 2024
12:26 PM

Un Ángel En Las Manos De Un Demonio | YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora