—¡Floyd! Necesito hablar contigo...— Habló el peli verde con un tono de frustración y enojo, quien se dirigía a su pareja.
—¡¿De qué?!— Respondió con enojo el peli Rosa, quien estaba sentado en su sofá leyendo un libro.
—¡De nosotros pues! ¡De esta relación que va y no va!— Dijo con desesperación el peli verde, quien sus lágrimas estaban amenazando en salir de esos ojos azules.
—Todo el tiempo lo mismo, ¿sabes?— Habló con frustración Floyd, dejando su libro a un lado y colocando las yemas de sus dedos en el puente de su nariz. Estaba estresado, muy estresado.
—¡Ya estoy cansado de esta mierda!— Grito Floyd, levantándose de golpe del sofá, asustando a Veneer pero el estuvo firme. Preparado para lo que se venía.
—¡Yo también! Pero debemos hablar...— Término de decir el peli verde.
¿En que momento su amor y pasión acabo?
¿Qué fue lo que hicieron para que esto deje de funcionar?
¿No eran destinados?
Esas preguntas rondaban en la cabeza de Veneer, una y otra vez. Esto lo atormentaba bastante. Y no eran tan diferentes a los pensamiento de Floyd.
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
Ambos cursaban ya el segundo año de la Universidad, Veneer estudiaba Arquitectura junto a su hermana mayor, Velvet.
Quien era una persona sumamente orgullosa, y cualquier maqueta que mandaba a hacer el profesor lo intentaba hacer demasiado perfecto pero eso ya era normal para Veneer.
Ellos eran los más populares en su Universidad, debido a que sus padres eran los cantantes más famoso de todo Monte Regio eso también significaba que ambos hermanos cantaban excelentemente bien.
Velvet tenía la voz de una sirena y Veneer tenía la voz de un ángel. Siempre estaban a la moda y también estaban entre el top 5 de los mejores estudiantes de la Universidad.
De ahí estaba Floyd, quien estudiaba Artes Visuales. El era uno de los integrantes de una banda medio famosa conformado por el y sus hermanos. Llamado Brozone.
El estaba ahí porque en la ciudad donde vivía antes, era muy reconocido y la secundaria fue difícil terminar para el. Muchas fanáticas lo acosaban e incluso lo seguían hasta su casa pero un suceso hizo que toda su familia se mudara a una ciudad en la que ellos eran menos reconocidos.
Monte Regio.
Veneer salió de su clase de medición, tenía 3 horas libres. Pensó en terminar uno de sus proyectos, era de hacer una maqueta de un departamento amplio y con un patio. Saco su celular para ver la hora y luego dirigirse a su agenda, pero por alguna razón se fue directo a su Instaglam.
Se fue a ver sus Storys que subió ayer y se dio cuenta que la maqueta que "tenía que terminar" ya la había terminado. Porque había una foto subida de el con su maqueta.
—Ah... Ya la había terminado— Habló con desgana, se sentó en el pasto al costado de un árbol. Y se dispuso a descansar.
No pensó en salir con su hermana debido a que ella se fue con su novia, Orchid.
Hasta que sintió unos pasos venir hacia él, pero no le tomó importancia porque pensó que era una chica que venía a pedirle su número, nada raro.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗻𝗲-𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀|| F And V
Fanfiction-Hola! Aquí Yawne... Les traigo este nuevo proyecto de One Shots de nuestra pareja favorita! De algunos... Pero aquí está! Es una especie de compensación por demorar en actualizar "ODA" y si me demoró en actualizar es porque habrá one shot. Me e d...