Agonías del corazón [2]

99 5 64
                                    

Después de aquel suceso, esa noche Floyd tuvo que dormir en el sofá de su casita y Veneer tuvo que dormir solo en su habitación.

Las lágrimas no paraban de cesar, su almohada ya se empezaba a humedecer e incluso la secreción proveniente de su nariz, no le dejaba respirar. Su cabeza dolía, como si se hubiera golpeado tan fuerte que le dejo semi consiente pero todo aquello no se comparaba con el dolor que se agrandaba mas y más en su corazón.

¿Por qué lo hacía llorar tanto?

¿Era que acaso nunca le amo?

¿Tanto estaba fallando como esposo?

¿Acaso aquellos sentimientos fueron un capricho?

Pero todo concordaba con algo.

Todo ello le estaba haciendo daño...

Por otro lado Floyd estaba recostado en su sofá, sosteniendo su cabeza con su antebrazo, pensando en lo de hace una horas.

Tenía un conflicto en su mente.

¿Desde cuándo empezaron las discusiones?

Discusiones que hacían llorar a Veneer, "SU" Veneer. Le dolía verlo en ese estado por su culpa, pero...

¿Si era todo su culpa?

Sobre pensar en aquello, hizo que poco a poco sus ojos pesaran y era cuestión de poco el que cayera rendido en los brazos del morfeo. Veneer seguía llorando pero había bajado ya un poco el llanto, tenía una expresión seria pero aun así las gotas saladas seguían recorriendo sus mejillas húmedas. Le pesaban los ojos pero no quería caer rendido al sueño, no todavía. Quería Floyd a su lado, quería sentir su calor. Pero el estaba en la sala, talvez durmiendo o haciendo otra cosa.

Así que con las pocas fuerzas que le quedaban, se levanto de su cama, al hacerlo se mareo levemente. Sostuvo por unos segundos su cabeza con su mano derecha para calmar su mareo.

—No vuelvo a llorar de esta manera...— Dijo un una voz que claramente decía: "Ya no puedo más".

Aún asi, con el mareo calmado, se levantó de su cama y dejo que sus pies lo guien al baño que estaba en su recamara.

Ahorita pudo estar llorando por celos y toda la cosa pero el se rehusaba completamente a irse a descansar sin hacerse su tan bello y ansiado skincare. Llevo su rostro al frente de su espejo, y vaya... Sus ojeras se habían marcado bastante, sus labios estaban agrietados, sus mejillas con aquellas tiras blancas secas debido a las lágrimas y ni que decir de sus ojos que estaban completamente rojos y sus pestañas aplastadas.

—Veneer... Que horrible estas— Se reprochó el peli verde frente al espejo tocando con sus manos su rostro y cabello cual estaba todo despeinado.

—Con razón Floyd te quiere dejar...— Bien... ¿Cuándo comenzaron aquellos pensamientos? aquellas inseguridades.

Sus lágrimas empezaron a querer brotar de aquellos ojitos azules... Otra vez.

Se dio cuenta de esto rápido abriendo casi inconcientemente el caño de su lavamanos, y llevando sus dos manos hacia el agua que empezaba a fluir con rapidez y fuerza para luego estamparlo en su cara.

Oh... El gran alivio que sintió cuando el frío del agua recorrió su cara, y así siguio...

Varias veces, varias veces el agua que llevaba entre sus manos, varias veces que estampaba contra su cara, varias veces que sentía aquel alivio...

Después de un buen rato haciendo aquella acción, cerró la cañería y para luego tomar su jabón a base de agua de rosas e hidratante de una de sus marcas favoritas de productos para la limpieza facial.

𝗢𝗻𝗲-𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀|| F And VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora