el nacimiento

24 3 7
                                    

Despues de que trolero y hardy supieron el genero del bebe los dos quisieron ponerle cuando nazca trolardy.
Pasaron los meses hasta que hardy cumplio 9 meses ya se le notaba y mucho la pancita. Era un hermoso dia ya que trolero se levanto para ir a trabajar.

Trolero:buenos dias hardy-mirando a hardy aun dormido.

Trolero se levanto y fue a arreglarse pero antes se acerco a hardy para acariciar su pancita.

Trolero:buenos dias mi pequeño-acariciando la pancita de hardy.

Trolero fue a arreglarse y al terminar desperto a hardy.

Trolero:hardy, amor.

Hardy:mmm, mande-lo dice modorro y aun con los ojos cerrados.

Trolero:ya me voy te quiero-lo dice para besarlo.

Hardy:-corresponde hasta separarse-ok.

Trolero se va y deja a hardy en la casa.

Hardy se levanta y acaricia su pancita.

Hardy:buenos dias mi niño-acariciando su pancita.

Hardy se levanta y baja las escaleras, pero lo raro era de que no tenia hambre eso era extraño de el pero no le dio importancia, despues de un rato llego trolero y vio a hardy viendo una peli.

Hardy:hola trolero.

Trolero:hola hardy, como te sientes?

Hardy:me siento mal, un poco mal.

Trolero:ya veo-lo dice para ir y sentarse junto con hardy para acariciar su pancita-hola mi peque.

Trolero empezo a hablarle al niño, pero en minutos hardy le empezo a doler.

Hardy:ha! Trolero!

Trolero:que tienes?

Hardy:me duele! Ha!

Trolero no lo dudo ni por un segundo ya que rapido llevo a hardy al auto (si trolero tendra auto) para llevarlo al hospital, al llegar fue a la recepcion.

Trolero:hola señorita mi pareja va a dar a luz!

Enfermera:traigan una camilla!!

Los enfermeros trajeron una camilla y llevaron a hardy a urgencias mientras que trolero esperaba en la sala de espera.

Trolero:por favor que hardy este bien.

Despues de una hora llego el doctor.

Trolero:doctor como se encuentra hardy.

Doctor:tu pareja?

Trolero:si.

Doctor:ya dio a luz, el bebe esta sano.

Trolero:alivio.

Doctor:ya puede ver al paciente.

Trolero fue rapido a la sala donde estaba hardy, al llegar paso y lo primero que vio fue a hardy cargando algo, se acerco y vio que es su hijo, trolero miro al pequeño y empezo a sollozar.

Hardy:por fin trolero tenemos a la familia completa-lo dice sollozando.

Trolero:si te amo hardy no sabes cuanto te amo.

Hardy:nuestro pequeño trolardy.

Trolero:nuestro hijo.

El bebe empezo a abrir los ojos hasta que los abrio completamente viendo a su mama y su papa (o como le dirian algunos su papi 1 y su papi 2 jsjsjs) al verlos trolardy empezo a reir.

Holaaaa chicos como les va ok aqui les dejo otro capitulo despues de casi un buen rato pero pues no tengo ideas 😵😵😵‍💫😵‍💫 bueno bye.

amor oscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora