cumpliendo el primer mes

23 3 2
                                    

Ya casi se cumplian dos meses y hardy estaba emocionado y trolero cansado por los antojos y cambios de actitud de hardy.

Trolero:como te sientes mi hardy?

Hardy:un poco bien pero con un poco de dolor.

Trolero:ok alcabo ya vamos por el segundo mes es lo bueno.

Hardy:si es lo bueno.

Trolero se sienta a lado de hardy para ver la tele y para que hardy se acomode en el pecho de trolero, despues de unos minutos hardy se queda bien dormido y trolero acariciando su cabello.

Trolero:[le da un tierno beso en la frente a hardy].

Trolero💭:descanza mi amor.

A la mañana siguiente el primero en despertar fue trolero, se levanto y fue a la cocina para preparar el desayuno.
Unos minutos despues se despierta hardy y se levanta para ir a la cocina por agua pero al bajar miro a trolero haciendo el desayuno y hardy sonrie para abrazar a trolero, despues de unos minuyos trolero termino de cocinar y le sirvio a hardy y el tambien se sirvio para despues empezar a desayunar.

Trolero:como amaneciste mi amor?

Hardy:bien y tu?

Trolero:bien.

Los dos terminan de desayunar y se ponen a ver la tele los dos juntos.

Hola perdon por si no he subido mucho e estado ocupada y mucho bueno bye.

amor oscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora