celestial estaba en un pueblo que apenas se veía, había un hotel en mal estado lleno de humanos y unos pocos ángeles los ángeles eran sus enemigos pero celestial no se quedaría de brazos cruzados para defender a sus amigos y a sus hermanos en guerra así que fue al hotel y le pidió un sitio al propietario con una sonrisa amable el propietario acepto y celestial lo pagó con su dinero así que se fue a dormir para reponer fuerzas mientras estaba durmiendo un ángel llamado Leo llego e intercambio unas palabras con celestial mientras dormía antes de marcharse a su propio hotel. Al día siguiente celestial se levanto y fue a un restaurante para comer algo.
celestial entró al restaurante y el olor a comida deliciosa lo tentaba a comer. se sentó en una mesa y vio el menú, después de un tiempo pidió su comida y se sentó allí esperando. la comida llegó y el mozo puso el plato frente a celestial el olor de la comida hacía que celestial tuviera hambre y no dudó en comer todo con facilidad. la comida era deliciosa y celestial lo comió todo sin problema alguno. el mozo llegó a recoger el plato y dijo "¿Hay algo más que pueda conseguirte?" celestial pensó en sí mismo por un momento y luego pidió una taza de agua para lavar la deliciosa comida. la agua llegó y celestial la tomó y se disculpó con el mozo antes de irse del restaurante y luego a dormir.
La mañana siguiente celestial se levantó a las 8am para ir a entrenar y se puso a hacer 100 lagartijas, después de eso se fue a entrenar en pelea y se enfrentó a un grupo de 5 humanos y se dio cuenta de su poder al derrotarlos con facilidad.
celestial llegó a un hotel para descansar pero un ángel llamado Mario lo atacó, celestial lo derrotó con su poder y se dio cuenta de que no estaba solo en este mundo...
celestial se convirtió en el líder de un ejército de ángeles y junto a Mario y Leo se convirtieron en la triada celestial un trío de ángeles tan poderosos que nadie se atrevía a enfrentarlos.
celestial y la triada celestial se unieron a un grupo llamado los ángeles de la hope y su líder era un ángel llamado Hope ella y celestial se enamoraron perdidamente de cada uno.
pero su enamoramiento fue cortado por un demonio llamado darkness y la triada celestial y la líder de los ángeles de la hope se enfrentaron al demonio y lo derrotaron pero todo parecía terminar cuando aparecio el señor de la oscuridad...
pero celestial se enfrentó a el señor de la oscuridad en una batalla épica y lo derrotó y todo parecía regresar a la normalidad pero...
celestial y la triada celestial y los ángeles de la hope y los demonios vivían en una gran ciudad y la ciudad era atacada por los humanos y las batallas eran cada vez más violentas... y la triada celestial no sabía qué hacer para ayudar.
celestial y la triada celestial junto con la líder de los ángeles de la hope y algunos demonios que eran amigos de los ángeles de la hope crearon una gran milicia de ángeles y demonios y empezaron a entrenar a humanos para que peleen y para que defiendan a la gran ciudad y a la triada celestial y a los ángeles de la hope y a los demonios y a la líder de los ángeles de la hope...
celestial y la triada celestial y la líder de los ángeles de la hope y los demonios y sus aliados y las gran milicia de ángeles y demonios luchan contra los humanos y los humanos fueron derrotados, Celestial es ahora el líder de la ciudad y la líder de los ángeles de la hope es su pareja...
celestial y la triada celestial y la líder de los ángeles de la hope y los demonios y sus aliados y la gran milicia de ángeles y demonios vivieron felices para siempre... fin.