1

146 9 3
                                    

Capítulo uno

•••

¿Aún así con esa actitud supiste decepcionarme? Claro que sí,estás en lo
correcto.

Estás segura de decirme eso? Estás segura de dudar de mi, Jeannette?

- creo que los dos sabemos la respuesta, Alejandro

Sin tan solo la posibilidad de cambiar.. si tan solo..pudiera.

|1|

THE MISSION

Alejandro Vargas ,Valeria garza y tú.
(Triangulo amoroso)

(Tiene canon del juego,pero la mayoría alteradas para la historia. Si no te gusta el contenido homosexual o de la comunidad LGBT,te invito a retirarte. Y a evitar comentarios malisiosos.)

@eowmlz9z

¿Crees que cambiando tu vida,cambiarás la mía?

_•_______________________________________________________________________________•_


40 años, cuarenta años, cu-are-nta años, parece ser una cifra fácil,sin alguna importancia. Pero ya estoy vieja y cansada de mi trabajo,ser militar es hermoso y tener mi propio escuadrón lo es mucho más. Pero a veces uno se cansa de lo repetitivo,lo casual y lo mismo de todos los días. Soy una mujer que no se ha casado,no ha tenido más parejas a parte de Jeannette,anduvimos cuando ella tenía 20 y yo 35,para ella jamás fue un problema la edad,jamas. Pero teníamos malos entendidos y el algún momento nos cansamos,así que terminamos,hace unos meses ella fue subida de rango y paso a ser comandante junto a Alejandro,ella ahora era una vaquera como ellos y creeme que me volví loca cuando la volví a ver.

Estuve apunto de madrearme a todo mundo,tengo que ser sincera. Me sigue gustando esa mujer,esas caderas,su cabello la cintura que tiene. Puta madre Jeannette!, si no fuera porque me has bloqueado de todo lugar, te rogaría y no tengo los huevos en esto para ir a hablarte de la nada. Parece que ella no se ha dado cuenta de que estoy en el otro escuadrón. Soy la líder debo mostrar respeto y profesionalismo,ahora le veo cerca de Alejandro parecen muy juntos.


Deje de pensar en ello, mientras miro a otro lado. Continuando conmigo,no soy una mujer muy fácil, entiendo porque ella dejo que la relación se fuera tan fácilmente. Soy agresiva,celosa,posesiva,enojona, controladora,suelo ser brusca y sumamente cuidadosa con todo, hasta yo me harto de mi. Cuando entre a la milisia

Tenía 25 años, he estado aquí desde entonces y me gusta realmente Pero últimamente,me he sentido muy presionada incluso harta de esto. De todo,hasta de la gente. Mi vida se vaso de muchos problemas mentales y familiares peleas con mamá,papá me pegaba y mis hermanos parecía que yo no existía en sus vidas. Mi vida fue difícil en todo aspecto y por eso decidí irme a la milisia,termine solo la prepa y luego entre unos años después de trabajar y en ese tiempo jamás me dí a la tarea de buscar el amor.

Cuando entro Jeannette,nos hicimos amigas, después..amigas con derechos? Y finalmente novias,duramos casi un año Pero cortamos por razones que dije anteriormente, actualmente no me siento orgullosa de la persona que fui y que soy ahora. No me tiene contenta,en cuanto a mis amistades, Alejandro y yo éramos amigos,Pero tras un altercado años atrás,ahora somos enemigos de cierta forma,así que me caga verlo tan cerca de Jeannette..lo detesto, detesto tanto verlos juntos y ahora mas..tan cerca tan unidos.

THE MISSION (Call of duty)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora