4

23 7 0
                                    

|4|

Me amarías aún sabiendo que soy...el monstruo que has visto?

Me amarías aún sabiendo que soy la persona perfecta que juraste destruir?


...


Jeannette:

Han pasado algunas misiones y algunos altercados con Alejandro,lo que nos ha hecho ahora llevar una relación severamente difícil.

Alejandro ahora emite algunos golpes y groserías contra a mí,lo que no hace que sea paciente y lo conteste.

...

-Se ve que has decaído tanto,Jeannette. Que miserable. -ere Alejandro detrás de mi mientras estamos en el entrenamiento de siempre.

-Y tu parece que tú vida de ensueño con tu puta no te hace feliz, verdad? Así que los dos somos miserables. - conteste de manera arrogante y salpicando rastros de odio contra el y Miranda.

Este en señal de que el entrenamiento empezaría,me golpeó la costilla de un puñetazo,me queje del dolor y tome con mis manos mi costilla. Suspiré con enojo pero ya no podía parar,así que me balance contra el,quedando sobre el y empezando a darle puñetazos en la cara. Uno tras otro,este me toma de la cintura, aventandome. Esto alerto a los demás, quienes fueron a quitar a Alejandro de mi,ya que estabamos dando golpes dónde cayeran.

El "amor" que nos teníamos se convirtió en un odio tóxico en el que lo reprimido y el dolor nos llevó a lo que tenemos ahora,a lo que nos llevó a hacer,ex's. Y no buenos amigos.

König me toma para llevarme lejos de Alejandro mientras Ghost y Rudy toman a Alejandro para que no se balance de nuevo.

Nos llevaron a diferentes enfemerias para que no hubiera otra pelea.

-Dime que está pasando,se que el cometió el error primero. Pero.. porque tienes que pelear desde ese momento con el? - König me habló mientras me toma de la mano y la enfermera cura mis heridas de las manos y labio.

-No puedo! Olvidarlo,fue primero Valeria y después el, y el fue el peor, porque Valeria y yo no estábamos listas Pero con Alejandro fue mss allá de una puta infidelidad,va más allá. König!. - dije con algo de desesperación y dolor mi rostro está con ojeras y sangre,mis manos adoloridas.

Los nudillos ensangrentados y en la forma en la que me ve König,no sé nota que me vea bien.

-Creo que debes darte un tiempo para tí, solo para ti. Alejandro cometió su error,por alguna razón. ¿Cuál fue?. - comento König.

Está conversación no llegara a nada bueno,no tiene rumbo y me parece estúpido de que estamos hablando.

-P-or que yo..aún extrañaba a Valeria. - dije entrecortada y ¿arrepentida?, no lo sé. Solo se que yo no debía pensar en alguien más teniendo a alguien.

El hombre se negó con la cabeza dándome la respuesta de nuestros actos,sin duda los dos teníamos la culpa de lo que pasó,yo por extrañar a alguien que no..que no era la correcta en el momento y el por no tener la comunicación exacta para hacerlo saber que las cosas no estaban yendo bien.

-Alli está tu respuesta. - dijo el hombre saliendo de la enfermería,la mujer que me atendió me dió la alta y camine fuera de este lugar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

THE MISSION (Call of duty)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora