Capitulo 4

3 1 0
                                    

En la enorme Tercera Montaña Sagrada, a excepción de un antepasado que mataba personas al menor desacuerdo y una gran serpiente negra que se comía a las personas sin pestañear, no se veían otras criaturas vivientes.

Solo noventa y nueve miembros del grupo femenino de cien miembros quedaron de pie en la parte inferior de la torre. Después de permanecer de pie por un rato, la principal cultivadora se aclaró la garganta y dijo: "Busquemos un lugar para quedarnos primero, por el maestro. Si quiere que sirvamos a nuestro amo, entonces simplemente tenemos que quedarnos aquí."

"Pero, Maestra Nisheng, no podemos usar el poder espiritual aquí y no podemos practicar aquí. ¿Qué debemos hacer?"

Mu Nisheng dijo categóricamente: "¡Si no puedes usar el poder espiritual, no lo uses! Si no puedes practicar, no practiques. Lo más importante ahora es el maestro".

La mayoría de la gente aquí no se atrevió a refutarla, pero algunos no estaban dispuestos a escucharla. "Hermana mayor Nisheng, aunque estamos aquí para servir al maestro, el maestro parece... no estar dispuesto a dejarnos servir. Me temo que si nos quedamos aquí, será en vano".

Esta parece ser la nieta de cierto señor de palacio, similar en estatus a Mu Nisheng. Ambos tienen sus propios partidarios, y también hay varias cultivadoras de diferentes campos. En este momento, todas tienen sus propios pensamientos. A diferencia del principio que las personas estaban apiñadas, ahora se separaron lentamente y se amontonaron.

Liao Tingyan: "..." No, acabamos de llegar y aún no estamos fuera de peligro. ¿Van a empezar una pelea ahora?

Al escuchar las pistas en sus palabras, Liao Tingyan en realidad tuvo la ilusión de que había tomado una copia de Gongdou por error. Entonces, ¿no estamos cultivando como inmortales?

Un grupo de chicas charló aquí por un rato y finalmente terminaron divididas en tres grupos y colocadas por separado. Un grupo es la secta principal encabezada por Mu Nisheng, el otro es la secta maestra de palacio encabezada por Yun Xiyue, y el otro grupo no está dispuesto a confiar en ninguno de ellos, y su estatus es generalmente bajo y se mantienen juntos en un grupo.

Originalmente, Liao Tingyan debería pertenecer al último grupo, pero nadie quería llevarla a jugar porque todas estas personas eran inteligentes. Cuando conocieron al maestro hoy, había dos personas en total que recibieron su "trato diferente". Uno de ellos ya estaba muerto y todavía era una persona no identificada. En cuanto a Liao Tingyan, estan seguras de que era una situación similar. Todos estuvieron de acuerdo en que debe haber algo extraño en ella, naturalmente ellas no quieren involucrarse con ella, para no ser implicadas por ella.

Al ver que todos los demás se habían ido y Liao Tingyan estaba sola, no se preocupó. Caminó directamente al siguiente escalón, se sentó y se apoyó.

Ay, me duelen mucho las piernas.

Ya era tarde y Liao Tingyan sacó una bolsa Qiankun. Ésta le fue entregada por el maestro Dongyang Zhenren. Según la leyenda, es un espacio de almacenamiento portátil imprescindible para quienes buscan la inmortalidad. Por supuesto, ella era de rango promedio y no podía contener demasiadas cosas. Solo había un espacio del tamaño de una habitación en total, y lo llenó con toda su riqueza.

Sacó una olla con agua, primero se lavó las manos, sacó el espejo y se miró la cara, se limpió la sangre que accidentalmente le salpicó la cara, se peinó el cabello desordenado, luego se enjuagó la boca, bebió un poco de agua y tomó un mordisco de melocotón y llenó su barriga. Todavía estaba en la etapa de refinamiento de Qi y aún no había construido una base. Por supuesto, no ayunaba, por lo que tenía que comer.

Debería ser una persona pobre y su patrimonio neto no es rico, pero el área de Qinggutian donde se encuentra se especializa en el cultivo de plantas y frutos espirituales, por lo que no le falta comida cuando vino aquí. Actualmente, parece que durará un año y medio. Ni siquiera morirá de hambre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Xian YuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora