Bienvenidos!
Hola como están todos, nunca me había imaginado escribiendo una historia, pero llego un momento de mi vida que dije, ¿por qué no hago una historia?, entonces vamos COME ON!
Bueno como ya les conté, esta es mi primera historia, mi debut como escritora de wattpad JAJAJA, asi que bueno, aquí tienen a su tormento, Julls, más conocida como, Darkstae2.
Bueno ahora sí, los dejo con el producto de mi esquizofrenia, AJAJAJ, (porfa, no me maten en el proceso jeje)..
Aqui les pondré una guía de el omegaverse ( esta la creé especificamente para mi historia)
GUÍA ( por favor leer para entender bien)
JERARQUÍAS ESPECIALES
Enigma: los enigmas son alfas de pura sangre, estos están en la punta de la pirámide jerárquica del omegaverse, suelen ser más altos que un alfa normal. aquí les daré algunos datos de ellos:
Nacimiento: un enigma nace cada 100 años en luna violeta, cada 100 años pueden nacer aproximadamente 50 enigmas por todo el mundo.
Liderazgo: La capacidad de liderazgo de los enigmas va más allá que la de los alfas, estos nacieron para sr lideres, con su inteligencia y fuerza mayor a la de un alfa, son normalmente reyes, empresarios, políticos pero de un nivel mucho más alto, sus feromonas demuestran dominancia, ya que son fuertes y vivas, si un enigma esta enojado sus feromonas son insoportables para omegas y otros alfas, solo su destinado puede soportarlas.
Pareja: los enigmas son monógamos, quiere decir que tienen una pareja para toda la vida y esa pareja es su pareja destinada por lo que si un enigma no encuentra a su destinado no se enlaza con nadie o en casos puede morir por la falta de su complementario, un enigma nunca siente atracción por nadie más que no sea su destinado. Ellos pueden tener como destinado un alfa o un omega.
Fuerza y Dominancia: Como alfas, los alfas enigma son físicamente fuertes, pero más fuerte que un alfa normal y a menudo poseen una actitud dominante. Son muy protectores con su pareja o en otro caso su destinado, también son completamente fieles a su pareja de vida ya que su lobo al saber que encontró su otra mitad le es difícil estar sin ella/el.
Celo: a pesar de ser más dominantes, su celo es realmente calmado (si no ha encontrado a su pareja de vida), ya que su lobo no tiene a su otra mitad y nadie le genera deseo sexual, solo siente un poco de calentura que se puede sobrellevar, pero en el caso de que el enigma ya haya encontrado a su pareja destinada, su lobo siente un gran deseo hacia su pareja también se vuelven demasiado posesivos (no al nivel toxico),cuando su pareja está en cinta se ponen melosos y presentan más apego a su pareja, incluso cuando están en la intimidad intentan ser lo más cuidadosos posible para que su pareja y cachorro este bien, el celo dura 1 día y es cada 6 meses.
poseen una especie de nudo o una protuberancia en la base de sus miembros, la cual se hincha dentro del omega o alfa una vez que el enigma llega al orgasmo, lo que provoca que el alfa y el omega queden anudados durante un tiempo, dado que es imposible sacar el miembro en ese estado hasta que baja la inflamación, (el nudo de un enigma dura entre 40-50min). Esto les proporciona una ventaja biológica a la hora de fecundar al omega o alfa.
Lazos y Marcas: Pueden formar lazos profundos y marcar a sus parejas, creando un vínculo duradero. Su capacidad para marcar es similar a la de los alfas, pero la conexión emocional puede ser más intensa.
Embarazo: los enigmas no tienen n la capacidad de quedar embarazados, pero si tienen la capacidad de embarazar un alfa o un omega pero no a un beta, cuando su pareja está en cinta, son más protectores que nunca, demasiado cariñosos y posesivos.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙝𝙚 𝙍𝙤𝙮𝙖𝙡 𝙊𝙧𝙘𝙝𝙞𝙙
RomanceEl rey Kim dong yoo le gustaba leer libros, en una de sus búsquedas por la biblioteca se encontró con la sorpresa de un libro mágico, que al abrirlo emanaba una luz morada azulada, esta luz emite imágenes que contaban una historia, lo que él no sabí...