PROLOGUE THE ROYAL

89 11 2
                                    

SEÚL, COREA DEL SUR, 1990....

Leer libros era uno de los pasatiempos favoritos del alfa en su monotonía diaria, la verdad su vida no era muy amena ya que solo cumplía sus obligaciones como rey, lo único que lo podía sacar de su zona de confort era la lectura. Ese mismo día se encontraba buscando otro libro con que entretenerse, llego al fondo de la biblioteca y visualizó un libro

Este libro fácilmente podía ser ejemplar de esplendor inigualable, adornado con una encuadernación majestuosa y rica en detalles barrocos. Su cubierta, de un tono profundo y místico, está embellecida con intrincados motivos dorados que evocan la magnificencia del cosmos. El diseño central destaca un símbolo en forma de yin-yang cósmico, rodeado de astros resplandecientes y constelaciones que parecen cobrar vida bajo la luz etérea que emana de sus páginas.

El alfa nunca en sus 21 años nunca había visto tal cosa y le parecía muy extraño ya que normalmente se la pasaba en la biblioteca. Alcanzo el libro con una fuerza inigualable y limpio el polvo que tenia este, al abrirlo noto como este emanaba una luz un azul casi violeta, lindo a la vista, el alfa confundida el libro

De este empezaron a salir imágenes que al parecer contaban una historia donde un lobo blanco y un lobo negro por circunstancias de la vida se encontraban, al principio no se llevaban de lo mejor pero con el tiempo su relacion iba mejorando, estos lobos tuvieron que pasar demasiadas batallas pero aunque tuvieron que luchar terminaron juntos, a lo ultimo de esta historia se pudo ver como esta luz formaba una imagen de dos lobos, uno azul y otro violeta, de inmediato la luz se apagó junto con esto el libro se cerró, el alfa se sentía demasiado confundido por lo que intentó abrir otra el libro pero falló en el intento, parecía que el libro estaba cerrado con llave.

UNOS AÑOS MÁS TARDE 30 de diciembre de (1997)

El nacimiento del príncipe Taehyung había causado conmoción al pueblo por el hecho de que el había nacido en la luna violeta, esta aparece por un eclipse llamado yin y solo aparece cada 100 años, lo que significa que los cachorros que nacen ese día donde la luna violeta aparece son bendecidos con el don del liderazgo, están destinados a ser personas poderosas e inteligentes en los negocios, los que nacen en esta fecha están destinados a ser los alfas de los alfas osea los enigmas, alfas con mejores capacidades que un alfa normal.

Al pasar los meses Taehyung crecía demasiado rápido y de verdad que era demasiado inteligente, ya a sus diez meses sabia caminar, algo que un cachorro normal haría cumpliendo su primer año o un poco despues.

Su hermano namjoon era muy apegado a el ya que los reyes estaban muy ocupados con sus compromisos reales. Namjoon notaba que el cachorro era muy curioso y siempre le gustaba jugar en el jardín donde había diferentes tipos de flores, pero tenia unas flores favoritas y eso el alfa mayor lo noto ya que siempre le gustaba verlas, estas eran las orquídeas, pero namjoon notaba que al cachorro le cambiaba el color de sus ojos cada vez que estaba cerca de ellas.

Pronto lo sabrás Namjoon..........

𝙏𝙝𝙚 𝙍𝙤𝙮𝙖𝙡 𝙊𝙧𝙘𝙝𝙞𝙙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora