Marizza:
Abrí mis ojos al escuchar el sonido de mi alarma maldiciendo a quien se le había ocurrido la idea de crear el trabajo, pero no tenía mucho tiempo para eso, tenia que levantarme lo mas pronto posible, ya que tenia una reunión con el Intendente para hacer un negocio, no lo conocozco asique seria la primera vez que lo veo. Me levante y me di una ducha rápida para luego arreglarme y bajar a rápido lista para irme, ni siquiera tenia planeado desayunar, pero algo o alguien me impidió salir en ese momento.
-¡Casi me olvido de ti!- dije mirando a Nieve, mi perrita pomeranian a la que si o si tendría que alimentar.
Luego de darle su comida, salí volando de la casa ya que iba tarde a la reunión con el intendente.
Al llegar vi un lamborgini estacionado afuera del edificio de mi firma de abogados, supuse que era del señor intendente, asique baje de mi auto y camine hacia la puerta del edificio, al llegar vi bajar del auto a un joven casi de mi misma edad pero muy guapo, MUY guapo, y casi me desmayo al ver que se dirigía a mi.
-hola, supongo que vos sos Marizza, un gusto mi nombre es Pablo Bustamante- espera.. Pablo Bustamante? El mejor amigo del novio de Mia? Bueno, parece que después de todo si lo conocía - Creo que te conozco. ¿Eres amigo de Manuel Aguirre?- pregunte con una pizca de miedo por quedar en ridículo -Si, ese mismo, entonces vos sos Marizza Andrade, ¿la mejor amiga de Mia, no?- no se porque sentí una pizca de emoción al ver que si me conocía.
Pablo:
Me levante temprano para salir antes de casa para llegar con tiempo a mi reunión, Marizza Andrade es una chica que la verdad, me interesa bastante, estoy en busca de una esposa para tener al futuro dueño de mis empresas, pero esas intenciones no se tenían que notar al estar con ella, mi plan era ser amable y enamorarla sin yo hacerlo también, pero si ella logra entrar a mi corazón seria perfecto, lo cual dudo que suceda.
Al llegar, note que estaba muy antes, asique espere pacientemente a la srta. Andrade, y note que es alguien impuntual, tal y como la describió Mia, al verla llegar sali de mi auto, y no pase por alto en la forma en la que me miró al verme bajar del auto, pero no le dije nada por el momento....
_________________________________________
Holaaa! Espero que les haya gustado el primer cap, se que es muy corto pero es lo único que se me ocurrió, les prometo que seré activa en esta historia y haré capítulos mas largos que este, de echó este es el primero y último que haré asi de corto
Porfa diganme si algo no les gusta de esta historia 😔
ESTÁS LEYENDO
¿OTRA VEZ TU? - pablizza
FanfictionMarizza Andrade, una famosa empreseria dueña de una firma de abogados y mejor amiga de la famosa modelo Mia Colucci, pareja de el director de películas Manuel Aguirre. Pablo Bustamante, Un multimillonario intendente de la ciudad de Buenos Aires y me...