Marizza:
Me arme de valor y toque el timbre, Manuel me abrió sonriente.
-Sabia que vendrías, siempre me queres robas a Mia-Manuel soltó burlándose-Callate, tarado-le di un empujoncito
Mia se veía nerviosa, la conozco y se cuando me oculta algo
-Dale, que pasa- la mire a los ojos, se que es su debilidad
-Na-Nada- no podía ni hablar de lo nerviosa que estaba-Dale Mia, te conozco-en realidad claramente sabia que pasaba pero me gusta molestarla
-Nada Marizza- me miro mas sería, me estaba aguantando las ganas de reír
Decidí molestarlos a todos un poco, aunque sinceramente estaba a punto de decir lo que en realidad sentía
Le conté todo a Mia y justo cuando mencione a Javier, se escucho un golpe a una pared en el cuarto de Manuel.
-Que fue eso? Quien esta ahi?-claro que sabia quien estaba ahi-de que hablas? Cada día te volves mas loca vos- me molesto Manuel.
Ignore su comentario y seguí hablando con Mia.
-Entonces, te gusta Pablo-Mia dijo feliz.
-Capaz, no se- claro que sabia-es que es difícil,yo soy compleja, tengo un carácter fuerte, no soy perfecta pero tengo un buen corazón-bien Marizza, tu plan va a la perfección.
-Me pierdo, me busco, me encuentro.-Para este punto Mia me miraba raro
Me entrego por completo, no me doy por la mitad. Nunca seré una media amiga ni su casi amor.-Mia afirmo con la cabeza
Yo soy todo o nada, no me gustan los términos medios.-Mia soltó un suspiro-Marizza-hizo una pausa-vos tenés fiebre-empezo a reír.
-Que decís, tarada-me reventaba que Mia me dijera esas cosas.
-Bueno che, no te enojes-me "peino" el cabello
Porque si, Mia llamaba peinar a pasarse un peine.
-Aunque lo primero que me gusto de Pablo fue que si esta bueno- confesé, en realidad lo hacia para molestarlo, porque se escucho una risita ganadora del cuarto de Manuel.
-Osea, lo queres solo para sexo- pregunto Mia
-No se trata solo de sexo.No me mal intérpretes. El sexo es jodidamente genial, pero cuando tienes una conexión con alguien, cuando sientes algo tan fuerte por alguien, sólo un beso es suficiente para que tus rodillas se sientan débiles.-solte un suspiro.
-Y simplemente no se puede superar eso.-Mire a Mía que me miraba atónita.
-Bue, no sabia que los locos tmb se enamoraban-Se burlo Manuel.
-¡MANUEL!-lo grito Mia, reí internamente.
Mia:
No podía creer esto.
Mis dos mejores amigos juntos! Era súper fashion.
Se supone que seria top secret pero a Marizza se le ocurrió llegar justo cuando Pablo confesaba su amor por ella.
Solo espero que el no la lastime..
Manuel:
Esto era raro.
Mi mejor amigo con la loquita, digo, la mejor amiga de Mia.
Es bueno, ahora tendríamos citas dobles.
Pero si antes Marizza pasaba el %90 porciento de su tiempo en mi casa junto con Mia.
Que seria ahora, que podía venir con Pablo.
Solo espero que ella no lo lastime..
Pablo:
No podía creer lo que estaba escuchando.
¡Marizza Andrade estaba enamorada de mi!
Osea, si es lo que quería pero una parte de mi esta emocionada.
¿Sera que siento lo mismo?
En ese momento sentí como la puerta donde yo estaba escondido se abría y tras ella entraba Marizza.
-Sabía que estabas aquí.-Dios mío, creo que llego mi momento.
_________________________________________
HOLAAAA
COMO ESTÁN?
No pude subir caps por temas familiares pero estoy de vueltaaaEspero les guste el cap aunque es algo corto
ESTÁS LEYENDO
¿OTRA VEZ TU? - pablizza
FanfictionMarizza Andrade, una famosa empreseria dueña de una firma de abogados y mejor amiga de la famosa modelo Mia Colucci, pareja de el director de películas Manuel Aguirre. Pablo Bustamante, Un multimillonario intendente de la ciudad de Buenos Aires y me...