[𝟎𝟓𝟑]

20 0 0
                                    

"𝟐𝟕 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬"

𝐁𝐢𝐥𝐥: 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐮 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨.

𝐒𝐭𝐚𝐧: 𝐜𝐨𝐜𝐢𝐧𝐚𝐧𝐝𝐨.

𝐆𝐞𝐨𝐫𝐠𝐞: 𝐋𝐥𝐞𝐠𝐚 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐁𝐢𝐥𝐥 -¡Papi! ¡Papi! ¡Mira lo que hice!

𝐁𝐢𝐥𝐥: 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐢𝐞. -Que lindo barco de papel, campeon ¿Vas a jugar afuera con el?

𝐆𝐞𝐨𝐫𝐠𝐞: 𝐑𝐢𝐞. -"Ella" papá, a los barcos se les dicen "Ella"

𝐁𝐢𝐥𝐥: 𝐃𝐞𝐣𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐞𝐢𝐫

"𝟐𝟕 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬"

𝐁𝐢𝐥𝐥: ¡Georgie!

𝐆𝐞𝐨𝐫𝐠𝐢𝐞: 𝐬𝐞 𝐝𝐞𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐲 𝐬𝐞 𝐚𝐜𝐞𝐫𝐜𝐚 𝐚 𝐞𝐥.

𝐁𝐢𝐥𝐥: 𝐒𝐚𝐜𝐚 𝐮𝐧 𝐛𝐚𝐫𝐜𝐨 𝐲 𝐬𝐞 𝐥𝐨 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐚.

𝐆𝐞𝐨𝐫𝐠𝐢𝐞: 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐢𝐞. -¿Para mi? ¿Lo hiciste para mi? - 𝐒𝐞 𝐚𝐜𝐞𝐫𝐜𝐚.-¿puedo ir a jugar?

𝐁𝐢𝐥𝐥: T-Tenemos que sellarlo p-primero con l-la-la p-pa-pa..¡parafina!

𝐆𝐞𝐨𝐫𝐠𝐢𝐞: ¿que es eso? ¿Donde esta?

𝐁𝐢𝐥𝐥: en el sotano.

𝐆𝐞𝐨𝐫𝐠𝐢𝐞 𝐬𝐞 𝐚𝐬𝐮𝐬𝐭𝐚, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐯𝐚 𝐚𝐥 𝐬𝐨𝐭𝐚𝐧𝐨 𝐲 𝐚𝐠𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚𝐟𝐢𝐧𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐢𝐫𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐡𝐢́ 𝐞 𝐢𝐫 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐁𝐢𝐥𝐥. 𝐄𝐬𝐭𝐞́ 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚 𝐞𝐥 𝐛𝐚𝐫𝐜𝐨𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚𝐟𝐢𝐧𝐚 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐬𝐮 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐥𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐛𝐚.

𝐆𝐞𝐨𝐫𝐠𝐢𝐞: Me gustaria que fueras conmigo, es tu barco... ¡Gracias, Bill! -𝐋𝐞 𝐝𝐚 𝐮𝐧 𝐛𝐞𝐬𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐦𝐞𝐣𝐢𝐥𝐥𝐚.

𝐁𝐢𝐥𝐥: ¡Puaj! ¡Me llenaste de saliva toda la mejilla!

𝐆𝐞𝐨𝐫𝐠𝐢𝐞: Gracias, ire a jugar con 𝐞𝐥 bote.

𝐁𝐢𝐥𝐥: ¡G-Georgie! Eh... Ella, a los barcos se les llama "Ella" ¡Y-Y no ta-tardes mucho o mamá s-se en-enojara!

𝐆𝐞𝐨𝐫𝐠𝐢𝐞 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐢𝐞 𝐲 𝐚𝐬𝐢𝐧𝐭𝐢𝐨 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐫.

"𝐀𝐜𝐭𝐮𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝"

𝐆𝐞𝐨𝐫𝐠𝐞: ¿paso algo, papi?

𝐁𝐢𝐥𝐥: N-No, solo....- 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐢𝐨 𝐲 𝐫𝐞𝐯𝐨𝐥𝐯𝐢𝐨 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐥𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐡𝐢𝐣𝐨. - No tardes mucho o mamá se enojara.

𝐆𝐞𝐨𝐫𝐠𝐞 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐢𝐨 𝐲 𝐚𝐬𝐢𝐧𝐭𝐢𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐢𝐫𝐬𝐞 𝐚 𝐣𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮𝐬 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬 𝐲 𝐬𝐮 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐛𝐚𝐫𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐩𝐞𝐥, 𝐒𝐭𝐚𝐧 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐚𝐝𝐨 𝐲 𝐯𝐢𝐬𝐭𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐚𝐬𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐬𝐞 𝐚𝐜𝐞𝐫𝐜𝐨 𝐚 𝐁𝐢𝐥𝐥 𝐚𝐛𝐫𝐚𝐳𝐚𝐧𝐝𝐨𝐥𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐲 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫 𝐮𝐧 𝐛𝐞𝐬𝐨 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐦𝐞𝐣𝐢𝐥𝐥𝐚.

»»»»»

Ahora en a delante cuando este narrando sera 𝐚𝐬𝐢.

Besos: Issa.

𝐈𝐍𝐂𝐎𝐑𝐑𝐄𝐂𝐓 𝐐𝐔𝐎𝐓𝐄𝐒 [𝐒𝐓𝐄𝐍𝐁𝐑𝐎𝐔𝐆𝐇 𝟏𝟗𝟗𝟎' 𝐕𝐞𝐫𝐬𝐢𝐨𝐧] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora