𝐋𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐞𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐮𝐧𝐞𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐚𝐫𝐦𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐃𝐢𝐪𝐮𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐁𝐞𝐧 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚𝐫𝐥𝐨𝐬 𝐲 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚 𝐑𝐢𝐜𝐡𝐢𝐞 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐚 𝐒𝐭𝐚𝐧.
𝐑𝐢𝐜𝐡𝐢𝐞: ¿Pero que es esto? Valla, Stan... Es el Río Nilo y cuatro, cuéntalas, Cuatro esfinges.
𝐁𝐢𝐥𝐥: 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐢𝐞. - R-Richie..
𝐑𝐢𝐜𝐡𝐢𝐞: ¿Tal vez esperabas a Gunga Din?
𝐁𝐞𝐯𝐞𝐫𝐥𝐲: 𝐦𝐢𝐫𝐚 𝐚 𝐁𝐞𝐧. - El es Richie, puede matarte de un hipo de risa pero es bueno.
𝐑𝐢𝐜𝐡𝐢𝐞: Ya te oí, Niña. - 𝐌𝐢𝐫𝐚 𝐚 𝐁𝐢𝐥𝐥. - Hola, Bill. -𝐌𝐢𝐫𝐚 𝐚 𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐲 𝐥𝐞 𝐫𝐞𝐯𝐮𝐞𝐥𝐯𝐞 𝐞𝐥 𝐩𝐞𝐥𝐨. - ¿Como estas? Eddie Spaghetti
𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞: No hagas eso, detesto que hagas esto y no me digas "Eddie Spaghetti"
𝐑𝐢𝐜𝐡𝐢𝐞: Te encanta, Eddie es lo que te vuelve tan agradable. -𝐦𝐢𝐫𝐚 𝐚 𝐁𝐞𝐧 𝐲 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞𝐜𝐡𝐚 𝐬𝐮 𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥. - Richie Tozier, es mi nombre y hacer bromas es mi pasión. - 𝐏𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐮 𝐛𝐫𝐚𝐳𝐨 𝐚𝐥𝐫𝐞𝐝𝐞𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐒𝐭𝐚𝐧 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐮𝐧 𝐚𝐛𝐫𝐚𝐳𝐨. - El es Stan Uris, Stan y es judio, es muy inteligente y tiene gran Fortuna.
𝐒𝐭𝐚𝐧: Richie tiene alto metabolismo y es muy hiperactivo.
𝐑𝐢𝐜𝐡𝐢𝐞: ¿Y tu audaz? ¿construyes un Dique o algo así?
𝐁𝐞𝐧: Si.
𝐑𝐢𝐜𝐡𝐢𝐞: ¿Ya haz hecho uno?
𝐁𝐞𝐧: No.
𝐑𝐢𝐜𝐡𝐢𝐞: ¿Como sabes que resultara?
𝐁𝐞𝐧: Porque si, lo se.
𝐑𝐢𝐜𝐡𝐢𝐞: ¿Pero como lo sabes?
𝐁𝐞𝐧: Solo lo se.
𝐁𝐢𝐥𝐥: Si, el lo sabe.
𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞: Si!
𝐁𝐞𝐯𝐞𝐫𝐥𝐲: Si!
𝐒𝐭𝐚𝐧: Si.
𝐑𝐢𝐜𝐡𝐢𝐞: 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐢𝐞. -De acuerdo.
𝐓𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐳𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐚 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐞𝐥 𝐃𝐢𝐪𝐮𝐞, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐁𝐞𝐧 𝐚𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞𝐫 𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐮𝐧𝐢𝐜𝐨 (𝐎 𝐭𝐚𝐥𝐯𝐞𝐳 𝐞𝐬𝐨 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐛𝐚 𝐞𝐥) 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐞𝐢𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐁𝐢𝐥𝐥 𝐲 𝐒𝐭𝐚𝐧 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐚 𝐒𝐨𝐧𝐫𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐒𝐭𝐚𝐧, 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐫𝐨𝐳𝐞𝐬 𝐲 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐢𝐬𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮𝐬𝐮𝐫𝐫𝐨𝐬 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬. 𝐇𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐫𝐨𝐧, 𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐬𝐞 𝐟𝐮𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐮 𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐚𝐥 𝐢𝐠𝐮𝐚𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐑𝐢𝐜𝐡𝐢𝐞, 𝐒𝐭𝐚𝐧 𝐲 𝐁𝐢𝐥𝐥 𝐬𝐞 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐲 𝐁𝐞𝐧 𝐚𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐧̃𝐨 𝐚 𝐁𝐞𝐯𝐞𝐫𝐥𝐲.
𝐁𝐞𝐧: ¿No lo has notado?
𝐁𝐞𝐯𝐞𝐫𝐥𝐲: ¿Que cosa, Ben?
𝐁𝐞𝐧: Lo de Bill y Stan... Note sus miradas y sonrisas entre si, no parecian amistosas parecian más que eso.
𝐁𝐞𝐯𝐞𝐫𝐥𝐲: 𝐑𝐢́𝐨. - Woow, Bueno, sera porque eres nuevo en nuestro grupo...
𝐁𝐞𝐧: Sigo confundido...
𝐁𝐞𝐯𝐞𝐫𝐥𝐲: Ven, pero no hagas ruido.
𝐀𝐦𝐛𝐨𝐬 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐲 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐮𝐧 𝐥𝐚𝐠𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐚𝐫𝐛𝐮𝐬𝐭𝐨. 𝐁𝐞𝐧 𝐬𝐞 𝐬𝐨𝐫𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐨 𝐚𝐥 𝐯𝐞𝐫 𝐚 𝐒𝐭𝐚𝐧 𝐲 𝐁𝐢𝐥𝐥 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐭𝐨𝐦𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐨, 𝐒𝐭𝐚𝐧 𝐚𝐜𝐨𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐭𝐫𝐚𝐭𝐚𝐦𝐮𝐝𝐨 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮 𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐞 𝐚𝐜𝐚𝐫𝐢𝐜𝐢𝐚𝐛𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐢𝐧𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐣𝐮𝐝𝐢𝐨, 𝐥𝐨𝐬 "𝐄𝐬𝐩𝐢𝐚𝐬" 𝐬𝐞 𝐚𝐜𝐞𝐫𝐜𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐦𝐚́𝐬 𝐲 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐚𝐫𝐨𝐧:
𝐒𝐭𝐚𝐧: 𝐒𝐨𝐧𝐫𝐢𝐞. - Te amo, Bill...
𝐁𝐢𝐥𝐥: Y-Yo tambien, Stan.
𝐋𝐨𝐬 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐬𝐞 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐪𝐮𝐢𝐥𝐚 𝐲 𝐧𝐨 𝐭𝐨𝐜𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐦𝐚𝐬 𝐞𝐥 𝐭𝐞𝐦𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐧𝐨 𝐢𝐧𝐜𝐨𝐦𝐨𝐝𝐚𝐫 𝐚 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐂𝐎𝐑𝐑𝐄𝐂𝐓 𝐐𝐔𝐎𝐓𝐄𝐒 [𝐒𝐓𝐄𝐍𝐁𝐑𝐎𝐔𝐆𝐇 𝟏𝟗𝟗𝟎' 𝐕𝐞𝐫𝐬𝐢𝐨𝐧]
Humor•◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌•★•◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌• 𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐬𝐨 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐬𝐚𝐜𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐞𝐭 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚 𝐞𝐧 𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐨𝐧 𝐝𝐞 𝟏𝟗𝟗𝟎. 𝐘𝐨 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐬𝐚𝐜𝐨 𝐲 𝐥𝐨 𝐚𝐝𝐚𝐩𝐭𝐨 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐬𝐡𝐢𝐩'𝐬...