Capitulo 10

286 32 2
                                    


•||Capítulo anterior.||•


Toda la gente los comenzó a ver de una manera confundida y curiosa, que les pasaba a estos? Estaban interrumpiendo uno de los mejores combates que habían presenciado hoy.


Liz, hawk y Elizabeth miraron muy confundidas a su grupo, que les estaba pasando?


Meliodas comenzando a desenvainar de su espalda la empuñadura de dragón, exclamó en voz alta.


¡¡Mi nombre es meliodas, capitán de los siete pecados capitales y en estos momentos reclamó estas tierras como nuestras!!


•||Capítulo actual.||•


Elizabeth, liz y hawk miraron con los ojos muy abiertos sorprendidos a meliodas y los demás.


Habían escuchado bien?


Hawk saliendo de su aturdimiento segundos después, exclamó enojado.


¡¡Ese cerdo que cree que esta haciendo, tras de que nos buscan va y se presenta ante toda esta gente, esta loco o que?!!


Liz mirando confundida a meliodas, pensó algo dudosa.


"Meliodas, que estas pensando?"


Elizabeth con los ojos abiertos, pregunto algo asustada.


Qu-que cree que esta haciendo el señor meliodas? Porque los demás no lo detienen o algo? Pareciera como si estuvieran de acuerdo que revelará sus identidades.


Liz negando con la cabeza notando también lo mismo que Elizabeth, respondió confundida.


No lo se Elizabeth, tendremos que esperar que nos expliquen o algo.


La peliplata solo miro fijamente al peliblanco y a la pelicastaña mientras pensaba preocupada.


"Diane, naruto, que están haciendo?"


El resto de las personas comenzaron a susurrar en voz baja comenzando a mirar con miedo al grupo en medio de la plataforma.


Meliodas enojándose, exclamó apretando la empuñadura de dragón.


¡¡Que están esperando? Lárguense de este lugar, AHORA!!


Liz frunciendo un poco su ceño, comentó un poco enojada.


Esto me está confundiendo? Ese idiota que está haciendo?


Las personas no hicieron caso y siguieron susurrando entre ellas mirando a todo el grupo señalándolos con ojos asustados.


NARUTO EN NANATSU NO TAIZAIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora